“Es el hermano de Topolopompo, y es excelente tambíen”
Opinión sobre: zepra

zepra
Clasificado como N.º 139 de 1.778 Restaurantes en Tel Aviv
Rango de precios: US$25 - US$70
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Chef asiáticos , sabores excelentes, decoración moderna , personal multilingüe muy atento que conocen perfectamente los platos . El ambiente es muy agradable . Cenamos un menu degustación , las gambas rebozadas buenísimas igual que las ensaladas. Postres muy originales . Volveremos encantados.

Agradécele a Lopez R

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida asiática, extraordinaria. Lo mejor, dejarse aconsejar por los camareros. Ambiente muy bueno. Hablan inglés perfectamente.

Agradécele a Mercedes M
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de un amigo y la verdad que nos fuimos contentos. La propuesta está bien pero no como para darle 5 estrellas. Los vinos tenían un precio desproporcionado en relación a las referencias que tenían. Destacar la ensalada de papaya y el curry verde.

Agradécele a T C
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015

La comida era muy sabrosa, la atencion y la ambientacion excelente. El servicio muy atento y educado, nos hicieron grandes sugerencias. El precio es elevado pero vale la pena.

Agradécele a Leandro V
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La cocina es extraordinaria al igual que el servicio, les recomiendo pedir el menú degustación de los platillos cada uno de ellos es mejor que el anterior. Uno de los mejores restaurantes de comida asiática.

Agradécele a Marcos D