Los precios más bajos para tu estadía
US$167
travelup.comUS$204
Ver las 20 ofertas
4.238 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Es un fantástico resourt de gran lujo en la capital de Bahrein, por ponerle un pero esta en la parte de la costa, lejos del centro, por lo demás no se le pueden poner pegas, buen acceso, fantasticas instalaciones, playa privada, piscina cómoda y accesible, fantástico el buffet y los jardines. Ideal para una escapada familiar o de negocios, siempre que no te importe estar a 25 min del centro. Fantástico el café amenizado el por gran BouBou un gran tipo y un gran café árabe y el servicio de Anne y el resto de la recepción fantásticos, nos atendieron fenomenal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juanmi V
Guest Experienc... T, Guest Relations Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa sea & spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear JuanmiVelasco,

Thank you for choosing Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa for your recent getaway in Bahrain! I am delighted to read that you enjoyed your experience and that our Ambassadors took such good care of you. I appreciate your taking the time to place a review of our hotel on TripAdvisor, we will share your comments with our teams. I do hope that we will have the pleasure of welcoming you again soon.

Sincerely,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Es un hotel precioso, habitaciones grandes con banyo muy completo, trato estupendo, la comida muy buena, en general un hotel de diez.

Lo malo podria decir que esta alejado del centro, el hotel dispone de taxis propios pero es bastante caro.

Consejo sobre habitaciones: vistas de la habitacion increibles, comida genial, habitacion preciosa
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anaaaaa5
Guest Experienc... M, Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa sea & spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Fuimos en familia a pasar un fin de semana en Bahrain.
Hotel tranquilo, playa y piscina estupenda, buen desayuno en la terraza y sin lugar un sitio para repetir. Y repetimos muuuuchas veces.
Los niños lo pasaron genial.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar, genial atardecer
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a manuelgF4766JF
Guest Experienc... M, Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa sea & spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Estimado manuelgF4766JF,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

las veces que hemos ido se disfruta del brunch la musica en vivo , el ambiente, la gente muy amable , buena comida, habitaciones grandes con vista al mar. el gym es lo mas importante para mi y es muy completo.

Consejo sobre habitaciones: me gustan en las plantas superiores son mas tranquilas y excelente vista
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AudreyR1078
Guest Experienc... M, Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa sea & spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2016

Estimada Audrey R.,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi segunda estancia aquí en unos meses. Todo en este hotel es de primera clase, idealmente situado. El personal es muy amable y respetuoso. Espléndido hotel y tiene uno de los desayunos más completo que he visto. Una piscina grande y bañeros muy atentos. Tiene un GYM muy grande. El HOTEL ES EXCELENTE. Tiene una buena vista y todas sus instalaciones son muy buenas. Te dejan quedarte mas tiempo en las instalaciones del hotel una vez que no usas másla habitación por si tu vuelo sale mas tarde.
MUY BUEN HOTEL!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Honolulu288
Hotel M, Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa sea & spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2016

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.