Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (215)
Filtrar opiniones
215 resultados
Calificación de viajeros
114
65
21
7
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
65
21
7
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 215 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2013

El hotel es francamente bueno, situado cerca del mar en una zona tranquila de Beirut. El trato en la recepción es muy bueno y las habitaciones están realmente bien.

La cama enorme y el descanso fue bueno. La televisión además ofrece cantidad de canales.

Sin embargo, no entiendo muy bien como pagando más de 100 USD no le dan a uno internet gratis en la habitación. Sinceramente, fue un detalle que me sentó muy mal. Hay que bajar al lobby, donde es gratuito, y hablar por skype con la música ambiente tan alta no es cómodo ni para el que llama por skype ni para el que recibe la llamada.

Tampoco ofrecen ningún snack cuando llegas a la habitación, como sí hacen en el Ramada Downtown en la misma ciudad. No creo que cueste tanto, la verdad.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gorka L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FadiKaedbey, General Manager en Ramada Plaza Beirut Raouche, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2013

Estimado Gorka L,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomar el tiempo para escribir esta gran crítica en TripAdvisor después de su estancia con nosotros en el Ramada Plaza Beirut.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de su tiempo en el hotel y de la experiencia en general, y sinceramente agradecemos sus elogios sobre nuestra ubicación, habitaciones y servicios proporcionados por nuestro equipo de recepción.

Por otra parte, es lamentable saber que no ha estado satisfecho con los dos aspectos que ha señalado, y le puedo asegurar que sus comentarios fueron transmitidos a nuestros colegas para asegurarse de que sus futuras estancias con nosotros estén completamente satisfactorias. En cuanto a la carga de Internet en la habitación, es lamentable que todavía estemos obligados a cobrar debido al alto costo y otras limitaciones; esperamos poder solucionar estos problemas en el futuro.

En nombre de todo el equipo de Ramada Plaza Beirut, espero poder ayudarle en un futuro muy próximo. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente para sus futuras reservas, y yo estaré más que encantado de ayudarle.

Saludos cordiales,

Fadi Kaedbey
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FadiKaedbey, General Manager en Ramada Plaza Beirut Raouche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FadiKaedbey, General Manager en Ramada Plaza Beirut Raouche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FadiKaedbey, General Manager en Ramada Plaza Beirut Raouche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FadiKaedbey, General Manager en Ramada Plaza Beirut Raouche, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones