“Sigue siendo lugar para visitar.”
Opinión sobre: Abdel Wahab

Abdel Wahab
Clasificado como N.º 14 de 1.018 Restaurantes en Beirut
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Libanesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Al no tener reserva, tuvimos que esperar,no me gustó que dan preferencia a locales,
y después a turistas, sin embargo una vez que nos sentamos el servicio fué muy bueno, y la comida muy buena, el keppe Orfalié, de mis favoritos.
Ambiente familiar de beiruties, había un festejo familiar de primera comunión muy lindo.

Agradécele a tere m

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en este restaurante es típico. Decoración, los camareros con trajes tradicionales.

La comida es la típica de cualquier restaurante libanés, y está muy buena.

Está bien, pero tampoco es algo que no te puedas perder

No me ha para mucho más

Agradécele a MA S
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó tanto el restaurante que venimos dos veces en una semana. La comida deliciosa, el precio razonable y la atención de primera

Agradécele a IBD61
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

este lugar junto a em sherif son lo mejor de lo mejor, se pierde de vista en cueanto a la excelencia de sus platos y creanme que llevo degustando arabe toda mi vida para diferenciar un hummus de otro y unas extraordinarias castaletas de cordero de otras mas ordinarias, costoso pero lo sublime siempre lo es

Agradécele a Naimaobayi
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

después de dos años volvi al restaurante Abdel Wahab , me sorprendio que sigue tal como le conoci , excelente comida , rapidez , calidad y sobre todo sabores autenticos y pan caliente de horno . precio muy asequible para su calidad.

Agradécele a mohamed e