“Para no dejar de ir !!!!”
Opinión sobre: Parisa Souq Waqif

Parisa Souq Waqif
Clasificado como N.º 30 de 1.044 Restaurantes en Doha
Rango de precios: US$8 - US$33
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica ambientación y cocina local perfecta. Una a sorpresa de sabores. Atención muy profesional.

Agradécele a 478orlandoc

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante obligado si pasas por Doha.
No imaginas desde fuera, caminando por el zoco de la ciudad, lo que te espera dentro, una vez cruzas sus puertas.

El servicio es de gran calidad. Es más, ante nuestro desconocimiento total sobre qué pedir o qué no pedir (viajamos con nuestros hijos de 15 y 12 años), enseguida se percataron y se ofrecieron a ayudarnos a elegir lo mejor.

He de decir que fue excelente!.

Probamos la ensalada de Sandía y queso, acompañada de granadas, que estaba exquisita.
Seguimos con un pare de carne y aceitunas espectacular. Eso si, no dejes de untarlo en el pan que allí mismo te cocinan. Tremendo!.
Pedimos también un plato de pollo y carne variada (tipo pinchitos) acompañada de diferentes tipos de arroz que estaba de muerte...

En fin.
Un lugar mágico por su increíble decoración, que goza de una cocina estupenda.

Muy muy recomendable!.

Familia Avalos.

Agradécele a CURRO A
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente hermoso; desde que caminas por el souq wakif llama la atención y al entrar no decepciona en lo más mínimo; la comida deliciosa; el personal super amable siempre dispuesto a asesorarte! Volveríamos definitivamente!! Mil gracias a Mahmoud que fue quien nos asesoro en esta estancia...Gracias !

Agradécele a Juanita n
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Nos llamó la atención el local al pasear por el Souq por la decoración.

No era llamativa chabacana, todo lo contrario. Era de un ostentosidad que, para nada, rozaba el mal gusto. Todo lo contrario, te embelesaba y atraía hacia dentro.

La duda era si se comería de acuerdo con lo bonito del restaurante o por el contrario...

Pues duda resuelta! La comida fue más que magnífica y el servicio muy correcto y atento.

A mi me encantaron los platos principales. Al ir en grupo pedimos un poco de todo. Ternera, pollo, cordero y gambas. Todo increíble. No he comido una carne tan tierna y bien condimentada en la vida.

Si vas a pasear por el Souq, vale la pena que pares a comer o cenar en este magnífico restaurante. Creo que por la noche es mejor pq se aprecia lo espectacular de los cristales y contrastes.

1  Agradécele a seamastera
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, con una decoración impregnada de Persia.
Comida muy elaborada y la atención muy buena.
Lo recomiendo

Agradécele a Carlos L