“Comida súper agradable con vistas al mar”
Opinión sobre: Carluccio's

Carluccio's
Clasificado como N.º 230 de 1.037 Restaurantes en Doha
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Nos encantó el sitio, el servicio de los camareros más que correcto. La comida muy rica y bastante rápida y los niños nos salieron gratis! Pedimos una bebida que resultó ser demasiado picante y nos la cambiaron sin problema y sin cobrarla.
Volveremos seguro, es un sitio muy muy agradable.

Agradécele a SkywalkerMadrid

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

La comida siempre está bien preparada y el servicio es excelente. Los calamari y los penne arrabiata nunca defraudan. Los mushroom parpadelle no están mal, ni el capuccino. Lo que no me gustó nada fue la tarta de chocolate y zanahoria. Y el garlic bread muy bueno.

Agradécele a Montse F
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2015

Tuvimos la suerte de poder comer en la terraza disfrutando de las vistas. La carta muy extensa. La comida de buena calidad y los precios acordes. Raciones suficientes. Recomiendo los penne arrabiata.

Agradécele a Montse F
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

un lugar bastante bonito y en una de las zonas mas lindas de Doha, sin lugar a dudas. la comida es muy buena, razonables los precios

Agradécele a Victor C
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2012

Es un buen restaurante, pero un poco caro para lo que es. La carta no es muy variada aunque hay que reconocer que ha mejorado ahora que han incluido pizza (que por cierto, es de lo mejor del restaurante).

Agradécele a Eva L