Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran parte del personal NO está a la altura”
Opinión sobre: Sofitel Abu Dhabi Corniche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Sofitel Abu Dhabi Corniche
En el puesto n.º11 de 127 hoteles en Abu Dabi
Se escribió una opinión 11 enero 2013

Visitamos el Sofitel Abu dhabi en Diciembre de 2012. Nos decantamos por él por la calidad de la cadena Sofitel, por su excelencia tanto en servicio como instalaciones.
El hotel es nuevo y ha sido inaugurado recientemente.

Las instalaciones son dignas de Sofitel. Realmente son increibles, gran entrada, grandes habitaciones, todo un lujo, pero ahí se termina la excelencia de Sofitel Abu Dhabi.

A nuestra llegada, teníamos reservada una habitación doble "Club", con una serie de privilegios como acceso a la planta ejecutiva, late check out, etc...
Llegamos a las 7 de la mañana (check-in a las 12:00) y nos informan (Mohamed, recepción) que no tenemos la habitación todavía disponible, pero no nos dejan acceder a la planta club donde debemos hacer el check-in por el tipo de habitación que tenemos contratado y esperamos pacientemente en los sofás de recepción nada menos que 4 horas...en lugar de permitirnos hacerlo en la Club Millesime Lounge
A las 11 vuelvo a acercarme a la recepción donde ya no estaba Mohamed y me comentan que en 15 minutos tenemos la habitación lista. En esos 15 minutos nos ofrecen un zumo de naraja y unas toallas refrescantes que el amigo Mohamed no tuvo ni el detalle.
Accedemos a la habitación en la planta 22. La habitación es amplia, moderna, cama muy muy muy cómoda, equipo de sonido bose, pantalla de 42 pulgadas, pero la limpieza no es la que uno espera en un establecimiento como este. Manchas de maquillaje en el mobiliario, mucho polvo en los estantes del baño, manchas en el suelo de la ducha...una lástima.
Como decíamos, tenemos acceso al Club Millesime Lounge con desayuno, bebidas gratis todo el dia y en teoría a lo largo del dia ofrecen comida ligera ( hasta las 15:00), café y te con pastas (hasta las 17:00), mini snacks y sandwiches (hasta las 20h)...Pues resulta que el Club, funciona de manera desastrosa. El primer dia llegamos a las 10:30 y nos informan que el desayuno ya no está disponible y que se olvidaron de entregarnos los horarios al hacer el check-in, además de decirnos que nos tenían que haber acompañado hasta allí a nuestra llegada y hacer el check in en esa planta.
Por la tarde fuimos a la hora del té, habia pastas y macarons(excepcionales) y nos tomamos un café. A la mañana siguiente probamos el desayuno, muy simple, no tan amplio como el del salón principal pero mucho más tranquilo. Despues de visitar la ciudad llegamos al hotel y subimos a la planta para tomar un refresco y "picar algo"...la sopresa fué que no habia nada preparado...allí estaban las pastas del dia anterior y que estaban al dia siguiente. Es decir, que simplemente ofrecen desayuno y pastas, el resto de lo que ofrecen en el horirio y va incluido en el precio de las habitaciones "club" (bastante superior al normal) no es cierto...esto no es Sofitel.
El servicio no es bueno en absoluto, poco resolutivos y nada amables (Mohamed, recepción) solamente algunos empleados son para destacar (Pamela, Planta Club y Equipo de conserjería) por su amabilidad y buen servicio.
Otro de los problemas es el acceso al hotel, todo en obras. Muchos taxistas todavía no lo conocen.

Consejo sobre las habitaciones: La insonorización de las habitaciones es regular. En la planta 22 se escucha el trafico perfectament...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Miolei
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PR_SofitelAbuDhabi, General Manager en Sofitel Abu Dhabi Corniche, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2013

Cordiales Saludos desde Abu Dhabi!


Le agradecemos el haber compartido sus comentarios a propósito de su estadía en el Sofitel Abu Dhabi Corniche.

Sus apreciaciones constructivas son de gran valor para nosotros y nos ayudan a mejorar cada día nuestro nivel de servicio.
Nos hemos reunido con nuestra Directora de Alojamiento y con la persona responsable de Alimentos y Bebidas para hacer llegar al equipo los incidentes sufridos y así evitar que situaciones de este tipo vuelvan a suceder. Actualmente hemos revisado nuestra oferta gastronómica en nuestro “Club Millesime”, agradecemos y valoramos todas sus sugerencias.


Reiterándole una vez más nuestras sinceras excusas por los inconvenientes y nuestro agradecimiento por su fidelidad, esperamos tener el placer de poder brindarle de nuevo nuestros servicios, a la altura de sus expectativas, durante su próxima visita a Abu Dhabi.


Atentamente,


Nael El-Wary
Director General Sofitel Abu Dhabi Corniche

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.879)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

20 - 26 de 2.879 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SofitelAbuDhabi, Guest Experience Team en Sofitel Abu Dhabi Corniche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SofitelAbuDhabi, Guest Experience Team en Sofitel Abu Dhabi Corniche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SofitelAbuDhabi, Guest Experience Team en Sofitel Abu Dhabi Corniche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SofitelAbuDhabi, Guest Experience Team en Sofitel Abu Dhabi Corniche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SofitelAbuDhabi, Guest Experience Team en Sofitel Abu Dhabi Corniche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SofitelAbuDhabi, Guest Experience Team en Sofitel Abu Dhabi Corniche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Abu Dabi
A 6.5 kilómetros
Jumeirah at Etihad Towers
Jumeirah at Etihad Towers
N.° 1 de 127 en Abu Dabi
3.333 opiniones
A 2.1 kilómetros
Rosewood Abu Dhabi
Rosewood Abu Dhabi
N.° 4 de 127 en Abu Dabi
1.051 opiniones
A 24.3 kilómetros
Yas Viceroy Abu Dhabi
Yas Viceroy Abu Dhabi
N.° 7 de 127 en Abu Dabi
3.218 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.2 kilómetros
Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi
A 0.2 kilómetros
Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort
A 0.4 kilómetros
Southern Sun Abu Dhabi
Southern Sun Abu Dhabi
N.° 9 de 127 en Abu Dabi
1.820 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Sofitel Abu Dhabi Corniche? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Sofitel Abu Dhabi Corniche

Dirección: Corniche Rd, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono:
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Abu Dabi
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º11 de 127 hoteles en Abu Dabi
Rango de precios: $74.427 - $355.598 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Abu Dhabi Corniche 5*
Cantidad de habitaciones: 282
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y ACCOR. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sofitel Abu Dhabi Corniche en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil