“Día de la madre”

Rango de precios: US$50 - US$300
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran regalo fabulosos. La atención fue espléndida. Menú variado pero muy asiático. La sopa miso con frutos Del Mar estaba excelente y el seabass perfecto. Los sushi muy buenos. Lo único malo fue lo oscuro del lugar y la música. Pero creo que de eso pecan todos los restaurantes

Agradécele a Tibisay T

Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Los platos carecian de textura y armonia no me teasmitieron nada de nada, ninguna emocion.
Todo muy repetitivo y banal , mejor ir a otro sitio .

2  Agradécele a currulete
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si consiguen ver los platos con las setas de luz que utilizan intenten no optar por el atún en tartar con caviar.

Una pena las críticas eran buenas. Pero la calidad de la materia prima no acompaña.

1  Agradécele a ANGEL V
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la terraza, que es muy acogedora. El spicy tuna roll, era exelente ! Lo mejor el servicio del camarero Super profesional, de Montenegro que hablaba inglés perfecto y supo hacernos se te como en casa. Volveremos !

Agradécele a Inka M
Koi_AbuDhabi, General Manager en Koi Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2015

Estimada Inika,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en KOI con la comunidad de TripAdvisor.
Esad, vustro camarero, disfruta muchisimo de su trabajo y eso se refleja en el servicio que ofrece a sus huespedes.
Espero tener la oportunidad de reciviros en KOI nuevamante.

Saludos cordiales,
Alex

Se escribió una opinión 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy buena decoracion en un excelente ambiente, su atención es muy cordial y la gastronomía es de lo mejor! La pasamos realmente bien. Volveria siempre!

Agradécele a Maria Eugenia G
Koi_AbuDhabi, General Manager en Koi Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2015

Estimada gordavaca,

Mucha gracias por los cometarios de su experience en KOI Abu Dhabi.
Es muy gratificante saber que nuestro restaurant, servicio y comida fueran de su agrado.

Tanto yo como mi equipo deseamos verlos en KOI Abu Dhabi pronto.

Saludos Cordiales,
Alex