“Must go every week”
Opinión sobre: Fishmarket

Fishmarket
Reserva con OpenTable
Fishmarket no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 87 de 2.372 Restaurantes en Abu Dabi
Rango de precios: US$70 - US$150
Comida: Mariscos, Tailandesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Este lugar me permite desconectar absolutamente. Suelo tomar pescado a la brasa, espárragos y una deliciosa salsa de aceite y ajo que me devuelve a mi Barcelona. La sopa de pescado es exquisita --cuidado con la picante, lo es de verdad--. La bodega es buena, suelo pedir un Entre-Deux-Mers delicioso que complementa muy bien. Me podréis encontrar cada jueves noche desconectando y disfrutando.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Vinicio G

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

muy buena instalacion, lugar agradable, comida fresca pero como la cocinan no es de lo mejor, es costoso para como se come.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Freddy D
InterContinentalAD, Manager en Fishmarket, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Freddy,

I have read your comments about the restaurant and I greatly appreciate that you took the time to write them, as our guests satisfaction is our main priority.
I am delighted to know that you had a memorable experience at Fishmarket restaurant.
I would like to take this opportunity to thank you for your collaboration and i hope to see you again soon at Fishmarket.

Best regards,
Godwin Raju
Assistant Restaurant Manager

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Elegimos el pescado y la langosta de las vitrinas antes de comer. Todo fresco y muy limpio en exposicion. tambien tienen un buffet para elegir los ingredientes a añadir a la ensalada que quieras. Exquisito y recomendable ir porque ademas es puertito precioso
dentro del Hotel intercontinental. muy buen trato.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a LasGourmets
InterContinentalAD, Manager en Fishmarket, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Best regards,
Godwin Raju
Assistant Restaurant Manager

Se escribió una opinión 6 de julio de 2013

Julio Cesar es un excelente mesero. Estubo siempre atento a nuestras necesidades. Nos gusto mucho su atencion por su servicio regresaremos

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a Yayazelaya
Se escribió una opinión 21 de junio de 2013

Fui con mi mujer sin saber donde ir a comer y por casualidad paramos en el hotel intercontinental. Preguntamos en recepcion y nos mandaron al restauranteitaliano. Alli preguntamos si no habia un restaurante de pescados, alli tuvimos la suerte que nos recomendaron el Fish Market. Una experiencia excelente, escoger tu pescado, nos recordo a las Canarias donde hay sitios asi, elegir la verdura, todo de calidad, nos encanto la experiencia y repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a Pablo R