“Delicioso ”
Opinión sobre: El Palenque

El Palenque
Clasificado como N.º 50 de 282 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es. Buenísima la opción delicioso y el precio es muy razonable , para lo obtenido la verdad, recomendadisimo

Agradécele a Gustavo R
Escribe una opiniónOpiniones (1.127)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Todo lo que ofrecen alaparrilla es de primer nivel, inclusive las verduras. No dejar de probar los boñatos anaranjados, exquisitos ( yams en USA ) . Muy buena atención.

1  Agradécele a MARIO L
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Visitamos punta del este el ultimo fin de semana de pascua y se nos ocurrio la pesima idea de querer ir a almorzar un domingo al mediodia a este lugar
Llegamos,el lugar estaba lleno,habia lista de espera,no tiene aire,mucho calor con las parrillas encendidas
Cuando entras lo primero que ves en el centro del lugar es una banqueta con un gallego (el duenio) maltratador,irrespetuoso y soberbio que ni te saluda cuando entras,..y le tenes que pedir vos que te anote,...te pregunta cuanto son y a esperar!!
Mientras esperabamos el tipo comentaba gritando como la mujer lo tenia podrido con ciertas cosas y que la mando a su casa porque aca MANDABA EL
Les daba ordenes a los mozos de muy mala manera,y el decide a quien le da las mesas,no importa el orden de llegada,..por lo cual se empezaron a desocupar mesas y se las empezo a dar a conocidos que entraron despues de nosotros y clientes de anios que el conocia,..si no le caes bien el te da la mesa cuando quiere y hace pasar a cuantas personas el quiera
No tiene criterio de atencion al cliente,un gallego bruto y mal hablado,que te atiende como en el medio evo,...soberbio y machista,...al cabo de 15 minutos decidimos irnos y nos grito porque nos ibamos?,,,,,,otra pareja tambien paso la misma situacion que nosotros
No lo recomiendo para nada,si no sabes atender a un cliente y no valoras que estan visitando tu restaurante,.dedicate a otra cosa,..yo pago para disfrutar no para que me maltraten,...nunca mas!!

5  Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Discreta atención, buena parrilla.
Nos ofrecieron un pulpo a la gallega. Carisimo y muy picante.
Es un interesante lugar para comer parrilla.
Amplio y agradable.
El cordero sabroso.

Agradécele a Fishkaramelo Z
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

El lugar muy agradable, tranquilo, amplio. Nos atendieron muy bien, las recomendaciones del mozo fueron acertadas, tardo lo q tarda la carne a la parrilla xq todo se hace en el momento.
Muy tierna la carne,muy rico el brochette y la guarnicion.El postre, riquisimo (panqueque de manzanas al rhum).Volvemos siempre.

Agradécele a susanatHH