“Servicio IMPECABLE”
Opinión sobre: El Palenque

El Palenque
Clasificado como N.º 50 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Lugar cálido y familiar, varios mozos atendieron nuestra mesa con dedicación y cordialidad. Comimos un cordero exquisito y el mozo armó el condimento de la ensalada. Volverí a probar más platos.

Agradécele a graisaramos
Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Cada vez que vamos a El Palenque, como buena uruguaya me gusta la carne, y hasta hoy siempre hemos comido muy bien ! El ambiente es agradable, excelente parrilla y muy bien atendidos por unos jovenes mozos simpaticos ! Y siempre nos llevamos un "doggie bag" para nuestra Fluffy ( una caniche de 17 años ! )
Lo recomendamos !!!

Agradécele a 500harmony
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente la atención de los mozos. Muy buena la comida. Fuimos varias veces y todas comimos bien. El arroz negro con chipirones lo recomiendo.

Agradécele a Elizabeth-10061960
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lomo bien. La salchicha también. El chorizo malo, y el chimichurri nada especial. Personal muy amable.

Agradécele a Viajera1970
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para calificar un lugar , en este caso un restaurante y situado en una ciudad netamente de veraneo, resulta difícil hacerlo si no se tiene en cuenta con que compararlo y con lo que se pretende.
Lo comparamos con lo que se puede encontrar abierto fuera de temporada en esta ciudad o la vara para comparar , es con restaurantes en otras ciudades de veraneo o simplemente con restaurantes que puedes encontrar en todo tipo de lugares.
Mi calificación es un mix de lo que se puede recomendar y necesariamente para este lugar lo tengo que comparar con la oferta existente , y además algo importante , para hablar de constancia , lo conozco y concurro desde hace varios años.
Para cenar , no dudo en recomendarlo por la calidad de su parrilla y platos habituales.
Por qué para cenar? porque si te interesa más que la comida una buena vista para almorzar con buen tiempo , hay algunos restaurantes que tienen muy linda vista.
Entrando en tema : La carta es variada , puedes elegir desde carnes y demás a la parrillla hasta algunos platos españoles pasando por otros habituales para uruguayos y argentinos, 7 puntos.
La bodega es para destacar muy ,muy ,completa. 10 puntos
Atención depende de suerte nos ha tocado desde muy buena a regular, promedio 6 puntos.
Mesas y vajilla, bien , con manteles, podrían mejorar la calidad de los cubiertos.
Precios aquí también vale una aclaración los precios no son comparables con otras ciudades de veraneo, ya sea en temporada o no, son los habituales para Punta del Este , elevados para estas prestaciones y ambientación.
Resumiendo: para esta época y ciudad , muy recomendable ,calidad constante.

Agradécele a Enrique B