“Excelente en todo sentido !!!”
Opinión sobre: Il Baretto

Il Baretto
Clasificado como N.º 47 de 299 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$20 - US$50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Un excelente restaurant cerca del puerto. La atencion es muy buena con personal agradable y eficiente. La comida es de primera. Muy recomendable !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a silviagV7501JO
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Da gusto este tipo de restaurantes.
Gran cocina, perfecta ambientación y cálida atención.
La lasagna es fuera de serie, ineludible.
Las croquetas de arroz excelentes y los alcauciles gratinados un manjar.
Buena bodega además...
Otra vez...excelente es poco.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a DelgadoGustavo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Almorzamos con mi esposo, la atencion es excelente y calida, ambiente bien climatizado y agradable, protocolos Covid bien llevados. La carta es acotada, pero los platillos son muy refinados y deliciosos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a RAYORUBI
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante cerca del puerto de Punta.Es comida italiana de buena calidad.Esta ves disfrutamos de unas pastas excelentes.La lasagna de cordero exquisita. La panadería muy buena y casera.Atendido por su dueño una persona muy cordial y agradable.Los precios son elevados para estas latitudes, aproximadanente 20 dolares el plato incluido el cubierto;pero justifican la calidad y el lugar.Siempre hay promos con tarjetas o menú de la casa que es excelente y permite conocer y disfrutar este bonito restaurant.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a mayo1972
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

Fui y comí la mejor lasaña que comí en mi, vida en mi vida, de postre comí un flan de naranja chico pero estaba rico.
De tomar un Aperol Spritz estuvo bien pero yo pondría más tragos, ja única corrección el resto excelente, atención, lugar, todo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ElChuni