“Muy bueno”

La Marea
Clasificado como N.º 22 de 249 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$18 - US$25
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un Restaurante clásico de Punta del Este, con mas de 30 años brindando servicios. Contamos con una amplia variedad de pescados y mariscos, parrilla de pescados, asi como tambien de pastas y carnes. Incomparable vista de la bahia de Punta del Este asi como de la Isla Gorriti.
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Muy buen ambiente, ubicación y vista. La comida es rica y variada, muchos platos con mariscos y pescados, por supuesto. Fuimos el domingo que era día del padre y estaba a full, y nos atendieron de maravilla. Pero después fuimos en la semana y no tuvimos tan buena atención, tardaron con la comida...una pena.

Agradécele a IvysAR
Hay nuevas opiniones acerca del La Marea
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 julio 2017

la comida y la atencion son excelentes.....ahora... al comparar los precios con otros comedores hay q tener en cuenta q como, esta ubicado en el puerto... los precios ya tienen descontado el IVA....en otros restaurantes del precio de la carta hay q descontar un 18% (para extranjeros)

Agradécele a ruben1056
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Con terraza casi sobre el mar, se puede disfrutar de la comida en ese entorno hermoso. Se come muy bien, a precios medios. La carta incluye mayormente platos de mar, pero también hay minutas y parrilla.

Agradécele a Sylvia C
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Esta cadena es dueña de varios comercios con nombres diferentes.

Optamos por el menú, que nos pareció a un precio conveniente.

El servicio fue muy buena. La atención rápida y precisa.
Pedimos rabas de entrada y de plato fuerte la pesca del día. De postres un flan con crema y el otro una bocha de helado (medio pobre solo una bocha... pero cmo son dueños de la heladería de al lado podés ir a comprarte un helado más grande ja, ja.).
Las galletas, el pan y las salsitas, riquísimas. Las rabas también.
La pesca del día... brótola... nos pareció mediocre, un poco seca inclusive, pero con las salsas pasaba bien.
El flan rico y con abundante crema. Del heladito ya comenté.

Por el precio, en un lugar correcto y frente al puerto, nos pareció bien. Le damos el aprobado.

Agradécele a SantiUy
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes a la noche que vinimos a pasar un fin de semana a Punta del Este .
Cenamos ahí ya que es un clásico restaurant del puerto .
La comida es muy buena y sobre todo la
merluza negra , que recomiendo , ya que es la especialidad del lugar .
Lo único es que hacía frío y el lugar no estaba del todo bien calefaccionado .

Agradécele a veronicamoderc