“Correcto. Cumple”

Rango de precios: US$10 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico en Punta del Este.
Comida variada aunque la especialidad son los pescados y mariscos. Platos correctos, buenas porciones. Precios normales para el lugar. Buena atención. No defrauda. Volvimos y volveremos.

Agradécele a Julio Z

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

El pescado es muy fresco y gustoso, la comida abundante, tal vez un poco caro para el lugar, pero se puede recomendar

Agradécele a VivianaA656
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sábado a la tarde, almorzamos en la terraza unos ricos filet de Brotola y luego probamos unos postres excelentes hechos en el lugar, que la mesera que nos atendió muy amorosa ella nos recomendó. Nos encantó la comida, el servicio y el lugar. Sin dudas volveremos en el verano saludos.

Agradécele a Ignacio M
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con espectativas por que fui años anteriores y realmente nos decepciono, mal la comida y menos lo que cobran.
No vuelvo mas.

Agradécele a Faby K
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Su comida no es nada de otro mundo , con precios muy caros , para lo que son los platos . La atención es muy lenta y había muy poca gente . Tiene una buena terraza para el verano . Para dejarlo pasar

Agradécele a EMILIO M