“VACACIONES FEBRERO 2017”
Opinión sobre: Lo de Tere

Lo de Tere
Clasificado como N.º 4 de 248 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Hace años soy cliente del restaurante LO DE TERE, y siempre he salido muy complacida,por la excelencia de sus platos,sus postres,atencion del personal impecable y por supuesto su excelente ubicacion y vista.
Es asi que voy asiduamente cuando voy a Punta del Este,y lo recomiendo como excelente en todos sus aspectos..
Ines Prestes
Integrante de la Asociacion diplomatica,del Uruguay

Agradécele a mariaynnes
Hay nuevas opiniones acerca del Lo de Tere
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y en invierno. Platos interesantes. Nos adaptaron un lomo para los chicos. Excelente servicio.

Agradécele a Gabriela S
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Era mi cumpleaños así que decidimos reservar allí. La comida muy buena, la atención excelente y el detalle de un postre con una velita para soplar...
Los precios abultados, pero acordes a Punta del Este.
Volvería!

Agradécele a Florencia G
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado en temporada verano! Buenas opciones de gastronomía y buena calidad de comida y servicio! Los precios son over the Range!

Agradécele a GGMM M
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Un clásico de Punta del Este que no cambia su calidad con el tiempo. Ubicado de manera perfecta sobre el puerto, es un restaurante de lujo que los platos van acorde al resto. La atención también es excelente. Caro pero altamente recomendable para ir con pareja.

Agradécele a jbarrera10