“Excelencia en gastronomía.”
Opinión sobre: Lo de Tere

Lo de Tere
Clasificado como N.º 8 de 283 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Lugar sumamente recomendable.
La comida es excelente.
No es nada barato, pero merece ser visitado.
La atención del personal es digna de ser mencionada.
Siempre es mejor reservar o ir un rato antes.
Abierto todo el año.

Agradécele a anamariarabu
Escribe una opiniónOpiniones (2.099)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, excelente el servicio. La carta no es apta para niños pero adecuaron la cena para mis hijos

Agradécele a Carolina F
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

La comida es muy buena con variedad de opciones para elegir. Trato muy amable y cordial, muy buen ambiente y los precios si bien no es económico vale la pena por la calidad

Agradécele a Rodrigo F
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

La comida es realmente buena, las carnes excelente y buena coccion, una Buena presentacion, para volver

Agradécele a marinawelledn
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Este lugar está muy bien ubicado, la atención es muy buena, la comida no está mal preparada pero las porciones son escuetas y por ejemplo el rack de cordero era "triste y solitario" la carne se perdía en un plato grande acompañado de una escueta guarnición de papines, todo muy monocromatico, como hecho sin ganas.
Los precios son de gama alta, pero eso no me incomoda cuando la comida y el lugar están acorde. Fui porque alguien que lo visitó en verano me lo recomendó, el tema es que fui en junio y me senté al lado de una de las ventanas (por la vista del mar) y cuando el viento soplaba se filtraba frío lo cual no me agradó. No me cambie de lugar porque estábamos con invitados y no me parecía de buen anfitrión hacer levantar a todo el mundo cuando ya estaba todo servido (que fue cuando me empecé a enfriar).
La decoración es anticuada, data de hace un buen tiempo y deben prestar atención al techo. Repito, la atención es muy buena. El lugar tiene potencial. Deben esmerarse. Es caro para lo que es actualmente.

Agradécele a SILVANA R