“Muy Buen Lugar”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

La ecuación precio / calidad / diversidad de la carta es muy buena.
Las veces que fuí (4) siempre salí conforme de la comida y del trato del personal.
El lugar es simple pero cálido.

Agradécele a claudiocol61
Escribe una opiniónOpiniones (1.645)

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante que me encanta ir , la comuda es casera pero muy bien hecha y una atencion excelente . Normalmente voy sola y me tratan con mucho cariño y atencion
Recomiendo mucho y volvere siempre

Agradécele a crisglenz0602
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Muy buen restaurante ubicado en el centro de Punta del Este , es grande y ofrece una gran variedad de platos diferentes , carnes, pasas , pescados , pizzas etc

Agradécele a carvajal1023
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Es un restaurant con historia,sus meseros nos conocen los gustos y son muy complacientes y eficientes
Suelo ir mucho por estar cerca de mi apto,con familia y amigos,a cenar o almorzar
La comida es diversa y abundante,fresca y sabrosa
muy recomendable.
Ines Prestes
integrante de Asociacion DIplomatica,y de Saru,ayuda social al campo

Agradécele a mariaynnes
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Muy buena atención y servicio en este restaurante/parrilla ubicado en pleno centro y abierto mediodía y noche inclusive en baja temporada.
Todo lo que comimos fue de muy buena calidad: ñoquis, pamplona de pollo (muy bien preparada y cocida aunque demasiado condimentada con ají molido), costillitas de cerdo, chorizos y lo mejor: batata a la parrilla caramelizada, un manjar!
Los mozos todos muy atentos a las solicitudes de los comensales. El lugar sin lujos pero muy limpio, agradable y bien calefaccionado en días muy muy frios. Precios acordes al lugar. Los pescados nos parecieron demasiado caros. Calculen un plato de los que nombre + 1 agua $AR 350 a $AR 450 p/+persona. Lo recomendamos!!

Agradécele a Vivi_y_Silvi