“Recomendable”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Abierto todo el año, Muy buena atencion del personal, Lugar agradable, Comida casera, parrilla de muy buena calidad.Pastas. Pescados Postres varios, Precios accesibles.

Agradécele a sofiapivano

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

La ecuación precio / calidad / diversidad de la carta es muy buena.
Las veces que fuí (4) siempre salí conforme de la comida y del trato del personal.
El lugar es simple pero cálido.

Agradécele a claudiocol61
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante que me encanta ir , la comuda es casera pero muy bien hecha y una atencion excelente . Normalmente voy sola y me tratan con mucho cariño y atencion
Recomiendo mucho y volvere siempre

Agradécele a crisglenz0602
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Muy buen restaurante ubicado en el centro de Punta del Este , es grande y ofrece una gran variedad de platos diferentes , carnes, pasas , pescados , pizzas etc

Agradécele a carvajal1023
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Es un restaurant con historia,sus meseros nos conocen los gustos y son muy complacientes y eficientes
Suelo ir mucho por estar cerca de mi apto,con familia y amigos,a cenar o almorzar
La comida es diversa y abundante,fresca y sabrosa
muy recomendable.
Ines Prestes