“excelente ambiente”

Comida: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Muy buena atencion, los platos son generosos y la calidad es muy muy buena. El ambiente es familiar y cuidado.

Agradécele a Jose O

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Lindo lugar, platos muy ricos y excelente atención! No demasiado abundante pero todo lo que comimos delicioso! En temporada De noche hay música en vivo. Un lugar con ambientación sencilla y nada pretensiosa, el gusto de los platos recomendables. Exquisito el pollo “famoso” al ajillo, pero la porción Medio escasas y muchas papas noissette. IgualNos gusto!

Agradécele a cristina257
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a almorzar en una oportunidad y a cenar en otra. Comimos pesca del dia exquisita, rabas y pastas. Toda la comida riquísima, la atención bien. Los precios normales. El lugar bonito.

Agradécele a matu1408
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, es un lugar muy lindo y muy ameno, se puede conversar distendidamente y además saborear una riquísima comida
La moza nos asesoró muy bien
Los miércoles hay espectáculo de Jazz

Agradécele a gra114
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para almorzar y luego ir a la playa. Muy lindo para ir en familia y comer de todo. Fuimos dos veces y comimos camarones al ajillo, rabas, pesca del día y lasagna!

Agradécele a Ivi L