“Cena Romántica”

Rango de precios: US$20 - US$40
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Fuimos a la hora de la cena, de entrada nos recibió un garzon muy atento y de bienvenida nos ofrecieron una copa de espumante. El local a media luz, con velitas en las mesas, instaba el romanticismo. Yo pedí anillos de calamar acompañado de una copa de vino y no puede resistirme al creme brulee de postre. Mi compañero pido algo sencillo acompañado de agua mineral. La cuenta super cara, cerca de 46 mil pesos chilenos, pero ya me habían advertido que Punta del Este es caro.

Agradécele a martaazocar_cl
Escribe una opiniónOpiniones (1.165)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante en la zona portuaria de Punta del Este está ubicado frente al mar, incluso tiene mesas al aire libre en una terraza al lado de la playa. Muy buena comida, platos bien servidos, atención del personal muy amable y no tiene demasiada demora, recomendable es salmón a la plancha y fondue de camarones en un calabacin.
Tiene descuento con tarjeta de crédito Santander uruguaya.

Agradécele a sergio m
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Fuimos con expectativas altas pero la comida fue normal. Buena atención y con las ofertas de Santander el precio fue razonable

Agradécele a Viajerosur60
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Emplazado sobre la Rambla Artigas.
Desde sus decks, ofrece una excelente vista frente al mar, especialmente al Atardecer.muy buena calidad, aunquen la atención no es de lo mejor.

2  Agradécele a Norita V
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos el domingo de Pascuas en este restaurante como en otra ocasión.
Una vista hermosa al mar, buena atención, ricas opciones a la carta y deliciosas opciones de postres.
Lo recomiendo !

Agradécele a Virginia G