Los precios más bajos para tu estadía
US$95
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$106
Etrip
US$79
PricelineUS$105
Hotels.comUS$105
TravelocityUS$105
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Excelente servicio, muy atentos todos, excelente trato, limpieza, desayuno completo, y muy buen manejo de protocolo sanitario. Ubicado en una zona muy tranquila, y a pasos de la ruta gourmet con restaurantes excelentes, y cerca de la movida nocturna.
Recomiendo plenamente. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Estela C
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Nos quedamos dos noches con promocion que incluia una cena y desayunos. El hotel perfecto y muy bien ubicado, limpio y nuevo. El desayuno excelente. Nos dejaron hcer el check out mas tarde sin costo. La cena no incluye bebidas pero estaba espectscular

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Gonza N
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Muy buen trato, se disfruta mucho de el lugar. la habitación es amplia y cómoda. Área de piscina muy buena. Desayuno sano y completo. Altamente recomendable para parejas que quieren pasar unos días tranquilo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 98martin
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Todo perfecto. Excelente atención y el lugar es tal cual lo esperado.
Super limpio, moderno, tranquilo, ideal para pasar las vacaciones.
La zona es linda y segura, y tiene cerca lugares para comer.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Trail442339
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Es un pequeño hotel que tiene varios puntos altos. Limpieza excelente, comodidad de la habitacion, cama comoda ( colchon, sabanas, almohadas) importante para descansar con calidad.
TV con los canales necesarios para deportes, por ejemplo. Habitacion completa en todo sentido. Buenas toallas, en fin, servicio de calidad.
Desayuno adecuado. Pisicna exterior y jardin para disfrutar y refrescarse.
Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Me gustan las habtaciones de planta baja
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a vascoirun66