“Restaurant acogedor”

Oscar Restaurant
Clasificado como N.º 77 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$25 - US$35
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Pequeño restaurant bien ambientado con precios accesibles y muy buena atención.
Llegamos tarde en la noche e igualmente nos atendieron muy cordialmente, comimos provoleta y rabas, muy rico todo.

Agradécele a AdrianaR740

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Comida riquisima,especialmente el pejerrey o la brotola con salsa oscar,la atencion muy buena,realizada personalmente por Oscar

Agradécele a Alberto Emilio L
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante atendido por sus propios dueños punto que los distingue de otros que unido a la calidad de sus platos invitan a volver para probar las distintas opciones que ofrece su Carta.
Fuimos con mi marido el sábado por la noche y pedimos risotto de mariscos y ojo de bife con risotto de queso. Ambos platos abundantes y sabrosos. El flan de naranja exquisito,al igual que los tragos!
Luego de pedir la cuenta nos trajeron a la mesa como cortesía bombones delicatessen elaborados por su propia dueña, deliciosos!.
Lo único que tengo para objetar ( motivo por el cuál no puntuo 5)es la decoración y ambientación del lugar que si bien guarda un estilo tipo español, estimo podrían modernizar.

Agradécele a Virginiauruguaya
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Buena comida, buen servicio, buen ambiente, atención personalizada por sus dueños, que mas podés pedir?. Recomiendo chipirones, pesca del día....y ese flan de naranja increíble !!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a elzobenca
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , ambiente agradable y precios razonables . La atención de su propio dueño es destacable y lo hace más familiar

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a wfeans w