“Cautivante, soñado, donde la naturaleza siempre...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo S
“Cautivante, soñado, donde la naturaleza siempre impone su presencia.”
Escribió una opinión el 7 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento 312 del Quartier de Punta Ballena tiene la particularidad de tener como propietario a "Beto Zampiero". Una combinación perfecta entre los toques de buen gusto para la ambientación y el equipamiento del apartamento, la ubicación geográfica del complejo con una distribución de los amenities estratégica, y la excelente atención del personal de servicio, hacen de este un lugar para relajarse y olvidarse de la rutina. Actividades náuticas, caminatas, playa a pocos metros, etc. Y lo mas importante es que todos los días la naturaleza impone su presencia con la mejor puesta del sol vista por estas latitudes. Beto esta es mi segunda vez en tu hogar, el cual ya sentimos como nuestro. TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Estimado Pablo !
En primer termino te doy las gracias por emitir tu opinión sobre la estadía de tu familia en mi apartamento, que si bien lo alquilo temporalmente es mi lugar en Uruguay, en el cual vivo parte de cada mes. Ademas tus elogios me motivan para seguir atendiendo a mis huéspedes de manera tal que se retiren "sumamente satisfechos" y que regresen al mismo cuando decidan visitar Punta del Este. Los espero nuevamente !!!! Cariños para toda la familia !!!!
Andrés I
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Bellísimo. Súper recomendado!!!”
Escribió una opinión el 10 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es la segunda vez que alquilo este apartamento. Lo encontré mas bonito que la primera vez, es evidente que Norberto le dedica tiempo y mucho afecto a este maravilloso lugar, que si bien lo alquila temporalmente es donde vive parte de cada mes. La sumatoria de un apartamento de alto nivel, mas el lugar fantástico donde está ubicado, mas las atenciones recibidas por parte del Anfitrión, nos generan ganas de regresar y volver a disfrutar del conjunto. Felicitaciones Norberto !!!!

Hola Andrés !!
Muchas Gracias por tus elogios !! Todo lo que hago es resultado de mi manera de vivir. Nada le quito al apartamento cuando lo alquilo. Lo reciben en las mismas condiciones que cuando yo lo utilizo. Atender al Huésped, estar atento a lo que suceda durante su estadía, es algo que lo hago con mucho agrado. Eso me permite generar una relación especial con cada usuario del departamento. Muchos afectos para vos y tu familia !!! Beto Zampiero
Valeria T
“Sentir que estás en tu casa con la mejor vista de Pta del Este!”
Escribió una opinión el 7 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

El departamento es tal cual se ve en las fotos. Y eso ya habla de la seriedad del dueño. Todo impecable y hecho con mucho amor y respeto hacia el huesped! Igualmente lo más valioso es el propietario:comprometido desde el primer contacto y dedicándote tiempo y atención para que tu estadía sea perfecta! Gracias Norberto por eso! No sólo volveremos sino que ya vendrán otros familiares a hospedarse porque es difícil que otra opción lo supere!

Querida Valeria !
Muy agradecido por opinar, y por los conceptos emitidos. Ha sido muy bueno generar una excelente relación. Te cuento que todas las sugerencias que me has hecho han sido consideradas y ya resueltas. Los espero nuevamente ! Y por supuesto también a tus familiares.
Muchos cariños !! Beto Zampiero
maximilia...
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es excelente, completamente equipado hasta el mínimo detalle, su ubicación frente al mar un lujo, atardeceres increíbles, el complejo tiene todo lo q una familia precisa y sobre todo la predisposición de su propietario que se encuentra atento y pendiente de todo lo q precisamos.
Realmente agradezco a todo el complejo como nos trataron.

Estimado Doctor !
Hemos tenido la oportunidad de conocernos durante tu estadía en el apartamento. Eso genera un acercamiento que favorece la relación Huésped / Anfitrión. Yo me ocupo a full en los detalles del apartamento y en la atención del cliente. Los Servicios del Complejo y los regalos de la naturaleza (atardeceres y ubicación al borde del mar ) hacen el resto.
Sin dudas es una combinación que es del agrado de mis huéspedes. Cariños para vos, tu esposa y tus hijas. Beto Zampiero
Gastón G
“Inmejorable estadía. Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar una estadía placentera, se nota el cuidado en cada detalle. La vista que ofrece el lugar es de película con unos atardeceres magníficos. Sumamente recomendable.

Gastón !!
Me agrada hayas pasado unos lindos días en el apartamento y hayas encontrado en el mismo un lugar de tu agrado ! Además mi agradecimiento por haber emitido tu opinión !! Las opiniones de los huéspedes son fundamentales al momento de decidir por cual opción se inclina quien está en la búsqueda de un lugar donde vacacionar. Abrazo grande !! Norberto "Beto" Zampiero
Billy G
“Un lugar de inigualable belleza y calidad”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El lugar es de una inigualable belleza. Ese entorno magnifico concuerda con la calidad de cada detalle del apartamento, su calidez y ni hablar de su calidad, donde cade detalle se nota que ha sido delicadamente cuidado. No es un simple apartamento de lujo en alquiler, es un sitio que te hace sentir en tu propia casa con todo el confort que se puede pretender y un entorno magnifico.

Su edad 50-64
Billy !!
Que bueno has emitido tu opinión, además los conceptos emitidos me llenan de satisfacción, es una consideración a la dedicación que pongo en cada detalle del apartamento. Es el producto de una forma de ser, de una manera de vivir. Eso es lo que traslado a mis huéspedes. Muchos afectos para vos y tu hermosa familia !!!
Norberto Zampiero
Andrés I
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Buenisimo !!!!”
Escribió una opinión el 5 octubre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en familia con mi esposa y dos hijos. El departamento esta equipado con un nivel de detalles increible, todo lo que necesites lo encontras, además es para destacar el muy buen gusto del propietario. El balcón terraza con su living exterior, parrillero, amaca paraguaya es el lugar ideal para disfrutar de hermosisimos atardeceres. El complejo nos encantó,por el nivel de seguridad que ofrece el mismo, el servicio de traslado dentro del complejo, servicio de mucama diario, jacuzzi, sauna, vestuarios, club housse con estufa a leña, TV con cable , bajada al mar para kayacs y otros amenities que suman a un muy buen estar dentro del complejo. Finalmente menciono la atención recibida de parte del anfitrion Norberto Zampiero, super amable y ocupado por todos los detalles, aunque fueran de mínima importancia. Es un lugar para recomendar !!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
14 nov 2017
Querido Andrés !!
Ha sido un gusto recibirte en compañía de tu esposa y tus dos hijos !! Todos los años trato de agregarle al apartamento algún detalle funcional, como así también detalles que hacen a su calidez. Me encanta poder superarme año tras año, de manera tal que el huésped quede más que satisfecho. También suma muchisimo los Servicios que el Complejo brinda, son casi inmejorables !! Siempre agradecido por haber elegido al "312" , me encantaria regresen en otra oportunidad !!
Cordialmente. Beto Zampiero
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2