“Muy recomendable ”
Opinión sobre: Imarangatu

Imarangatu
Clasificado como N.º 6 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$10 - US$60
Descripción: I´marangatú encierra las historias de la época en que Punta del Este se proyectó al mundo a través de las visitas del jet set internacional, siendo un ícono histórico en la vida social de Punta del Este. Hoy vuelve en todo su esplendor como un punto de encuentro único, un espacio gourmet con diseño, estilo y el mejor servicio, invitando a disfrutar de la playa, la maravillosa vista y los mejores atardeceres de Punta del Este durante todo el año.
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la parada 7 de la mansa está éste aparente parador que es un muy lindo restaurante. Muy bien decorado, cálido y ofrecen un excelente servicio. La carta no es amplia pero la comida es muy rica. En mi experiencia lo recomiendo. Los precios son moderados.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ricardo O
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Estimado Ricardo O, Muchísimas gracias por visitar I'marangatú y por escribir aquí tu opinión. Nos alegra mucho saber que fue de tu agrado y que lo recomiendas! Esperamos contar con tu presencia nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Estuvimos en Imarangatú al mediodía en un día lindo de invierno. Almorzamos en la terraza y nos atendió Marcos (o Mauro? no me acuerdo). El servicio fue impecable y la comida deliciosa. Pedimos los ravioles de la nonna y, si bien estaban deliciosos, llegaron fríos. Nos ofrecieron calentarlos pero consideramos que no valía la pena. En compensación, y sin que nosotras pidiéramos nada, nos ofrecieron postres de cortesía. Quedamos encantada con todo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Natalia G
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Natalia G, Muchísimas gracias por tu visita y por dedicar tiempo en contar aquí tu experiencia en I'marangatú. Lamentamos el inconveniente que nos cuentas y agradecemos tu comprensión. Nos quedamos muy contentos que pasaron un buen momento y se hayan ido contentos es uno de nuestros principales objetivos! Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio pero aún más la comida... es un placer ir al restaurant y ser tan bien recibido, los platos están hechos con amor y se nota en cada uno de ellos. Tuve la suerte de ir varias veces y probar la gran mayoría de los platos... y en la semana es un menú ejecutivo que cambia siempre.
Una gran opción con vista al mar y un ambiente cálido! Suuuper recomendable! Me queda pendiente ir al miércoles de cine que me han dicho que es muy bueno también!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Camila L
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimada Camila L, Muchísimas gracias por dejarnos aquí tu comentario sobre I'marangatú, es un honor recibirte siempre y una gran satisfacción recibir tus palabras. Nos encanta que te encante! Te esperamos nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy muy lindo, está puesto divino y la vista es increíble!!
La comida deliciosa y el servicio excelente.
Altamente recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a LucilaK
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimada Lucila K, Muchísimas gracias por tu visita a I'marangatú y por dejar aquí tu comentario y recomendación. Nos encanta que te haya gustado y esperamos puedas volver pronto!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar. Tranquilo con música en vivo y se come bien. Comida y postres genial. Atención genial.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a gabriela m
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Estimada Gabriela M, Muchas gracias por tu visita a I'marangatú y por tomar el tiempo de compartir aquí tu experiencia. Nos encanta saber que fue de tu agrado y esperamos contar con tu presencia nuevamente pronto!