“Muy buena cocina”

El Pobre Marino
Clasificado como N.º 66 de 255 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$22 - US$50
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugat tipico de Punta del Este, igual que como hace 20 años.
Una cocina muy rica y casera con platos a base de pescado y mariscos y pastas también ricas.
De postre, recomendable el panqueque de manzana flambeado al ron con bocha de helado!
Despues una caminata hacia el puerto que esta a tan solo dos cuadras
Un disfrute de la cocina tipica puntaesteña

Agradécele a Christian d

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Sea food, bien servida, bien preparada. Buena atención en un ambiente muy particular. Precios muy atractivos (no parecen de Punta del Este)

Agradécele a drpagnussat
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche con mi marido a cenar. La limpieza, atención, cordialidad... EXCELENTES. Yo pedí canelones caseros de verdura, EXQUISITOS.
Pensamos volver todos los días!!!!

Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, el lugar acogedor, las pastas excelentes caseras y buen servidas, recomendó los ravioles de verdura caceros y los canelones verdaderamente muy ricos.recomendable.

Agradécele a hector p
Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó comimos muy bien, no es caro. Los pescados rondan los 400 uruguayos. Atención de primera. Es como un bodegón

Agradécele a Natalia C