“Pobre ”

El Pobre Marino
Clasificado como N.º 60 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$22 - US$50
Comida: Internacional
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, dos adultos, dos chicos, el lugar es simple pero prolijo y con excelente ubicación. Pedimos unas rabas y dos empanadas de entrada, las rabas fueron no más de 8, con poco gusto, sin ganas. Y después compartimos una paella, correcta. Todo servido en platos de postre!!!. Caro. No volveríamos.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad y cantidad no es para recomendar comparado con restaurantes similares. Las rabas para contar con los dedos. El roquefort tan suave que no se siente. No condice con lo recomendado.

1  Agradécele a lalicenciadatur
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Fuimos a comer con dos niñas pequeñas (una de ellas bebés). El mozo q nos atendió nos trató mal, al ingresar para el lado de la barra nos dijo sarcástico qu e a donde ibamos, q no había lugar para q pasemos con el cochecito (íbamos a preguntar a la barra x una mesa). Desp nos corrió para otro lado, nos indicó una mesa y luego al saber q seríamos nosotros 4 solamente nos dijo q no había mesa. Nos echó de miy mala manera.
Nunca en ningún restaurante nos trataron de esa manera, de todos los que fui en mi vida. Nunca me trataron tan mal al ir con niños. Realmente no lo recomiendo, x suerte cerca hay otro restaurante de un marino excelente!

1  Agradécele a luli3
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar dentro y fuera de temporada, siempre hay pesca del día y también opciones para los vegetarianos. La atención y explicación de los platos muy buena

1  Agradécele a Roxana L
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable. La comida siempre de primer calidad, fresca, cocinada en el momento. La pesca del dia infaltable. Sumado a la exelente atencion de su gente. Un muy buen lugar que hay ir cuando se va al este. Imperdible.

Agradécele a Eduardo C