“Riquísimo! ”

El Pobre Marino
Clasificado como N.º 59 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$22 - US$50
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida ! Tiene varios platos con pescado y todo es muy fresco y rico.
Las rabas y gambas son exquisitas!
En cuanto a la comida todo es excelente, e servicio no tanto.
Los mozos son bastante distraídos y nos costaba hacer que miraran a la mesa.
El lugar es sencillo y lo único malo es que tiene el baño en el piso de arriba y hay que ir por escaleras.
La zona donde está ubicado es imposible estacionar!

Agradécele a Martina G

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A este restaurant vuelvo siempre que vengo a Punta! Así como a mi, conquisto una clientela que mantiene cautiva hace años. Es un lugar tranquilo y sin pretensiones, pero muy acogedor, con excelentes platos y una cálida atención. Pueden elegir cualquier opción de la carta, desde mariscos y pescados, hasta las pastas que son tan deliciosas como las mejores del balneario y acertarán! Y además, muy pocos sirven unas rabas tan bien hechas: crocantes por fuera, tiernas por dentro. Esta gente conoce su oficio y se esmera como el que más, son honestos con la calidad y con el precio. Nota máxima!

Agradécele a marina f
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, dos adultos, dos chicos, el lugar es simple pero prolijo y con excelente ubicación. Pedimos unas rabas y dos empanadas de entrada, las rabas fueron no más de 8, con poco gusto, sin ganas. Y después compartimos una paella, correcta. Todo servido en platos de postre!!!. Caro. No volveríamos.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad y cantidad no es para recomendar comparado con restaurantes similares. Las rabas para contar con los dedos. El roquefort tan suave que no se siente. No condice con lo recomendado.

1  Agradécele a lalicenciadatur
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Fuimos a comer con dos niñas pequeñas (una de ellas bebés). El mozo q nos atendió nos trató mal, al ingresar para el lado de la barra nos dijo sarcástico qu e a donde ibamos, q no había lugar para q pasemos con el cochecito (íbamos a preguntar a la barra x una mesa). Desp nos corrió para otro lado, nos indicó una mesa y luego al saber q seríamos nosotros 4 solamente nos dijo q no había mesa. Nos echó de miy mala manera.
Nunca en ningún restaurante nos trataron de esa manera, de todos los que fui en mi vida. Nunca me trataron tan mal al ir con niños. Realmente no lo recomiendo, x suerte cerca hay otro restaurante de un marino excelente!

1  Agradécele a luli3