“Muy bueno”
Opinión sobre: Il Belvedere

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Il Belvedere
En el puesto n.º1 de 65 hoteles en Punta del Este
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Todo los servicios; restaurant, club kids, limpieza de las habitaciones,etc, las instalaciones y el entorno, todo excelente. Yo porque tengo hijos chicos el único cambio que le haría sería ponerle protección a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejos sobre las habitaciones, me parece que están muy bien.
Agradécele a carolinaappratto
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimada Sra. Appratto, buenas tardes.

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y de todos nuestros servicios e instalaciones, el Hotel siempre prioriza el contacto y respecto por la naturaleza, para como usted menciona, poder disfrutar de un entorno en armonía.
Tendremos en cuenta su sugerencia.

Esperamos poder recibirla en una futura visita en IL Belvedere.

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Segunda vez en este hotel. Estuvimos en una cabaña del bosque. Excelente instalaciones y atención. Están en todos los detalles. El desayuno y la comida muy buenos. Sobresale lo afable del personal. Volveremos! Sigan así. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del bosque son muy amplias. 160 metros cubiertos. 2 cocheras. Todas son excelentes.
Agradécele a Hernán R

Estimado Sr. Hernán, buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Es un placer saber que tuvieron una grata estadía y disfrutaron de todos los servicios e instalaciones que el Hotel ofrece.
Nuestro equipo siempre trabaja para hacerlo sentir como en casa.
Muchas gracias por sus comentarios, sin duda motiva al equipo.

Será un placer recibirlos para una futura visita en Punta del Este.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel. Todo fue impecable. Las cabañas son muy amplias, tienen muy buena calefacción y están muy bien equipadas. Todo el personal siempre fue muy amable y atento. Tanto el desayuno como el te, todo es casero. Gran variedad de opciones y todo muy abundante.
No dudo en recomendarlo y volver a ir!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la cabaña 109 y todo fue perfecto.
Agradécele a Maria P

Estimada Sra. Maria, buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia, siempre es un placer recibir comentarios como el suyo, los cuales sin duda nos permiten saber que vamos en el buen camino.

Nos alegra saber que pudieron disfrutar de su estadía y que les gustaría volver a nuestro Hotel, será siempre un placer recibirlos.

Estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Alojamiento excelente rodeado de verde, vista al mar y muy bien ubicado en Punta del Este.
Permite ir en grupo teniendo independencia y posibilidad de compartir distintas actividades.
Buena gastronomía y personal muy atento y profesional

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con vista al mar para parejas y cualquiera de las mas grandes para familias.
Agradécele a jotalona

Estimado Sr. Jotalona, buenas tardes.

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es un placer saber que disfrutaron de su estadía.
Como usted menciona el Hotel se basa en el respeto por la naturaleza y combina la privacidad e independencia de los bungalows y cabañas, pero brinda todos los servicios para que disfrute de su descanso.

Muchas gracias nuevamente, esperamos poder recibirlos una vez más.

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Ubicación privilegiada, gran diseño arquitectónico del bosque-jardín e instalaciones (cabañas, bungalows, áreas recreativas, etc).
Muy buenos servicios, excelente desayuno, el té de cortesía, el Kids Club para los pequeños, gimnasio, bicicletas que permiten un gran y seguro descanso y disfrute. Cada cabaña cuenta con una cocina y parrillero completos para los que gustan de cocinar.

Agradécele a 344gabrielk

Estimado Sr. Gabriel, buenas tardes.
Muchas gracias por compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegra saber que disfrutaron de la estadía y de las instalaciones las cuales están diseñadas para estar en armonía con el ambiente, las cuales además son totalmente independientes.
Comentarios como el suyo alegran al equipo.
Estamos siempre, a sus órdenes, sería un placer recibirlos para una futura estadía.

Se escribió una opinión 25 julio 2017

El lugar es espectacular, las habitaciones están perfectamente mantenidas así como el parque.
Lo único mejorable es la falta de bañera en el baño y paredes vecinas que no son a prueba de llantos de bebé.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja , pidan que los coloquen lejos de lo niños o bebes.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique P
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Fuimos en familia y con niños, en vacaciones de julio (invierno). Todo nos resultó muy agradable, el personal, la comida, el kids club, el entorno, la tranquilidad y a la vez estamos cerca del centro de Punta del Este y de la Barra. Es ideal para todos los gustos y todos los planes.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Irene R

Estimada Sra. Irene, buenas tardes.
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es un gusto saber que pudieron disfrutar de su estadía en nuestro Hotel, tanto grandes como chicos. IL Belvedere recibe muchas familias, por lo cual brindamos actividades para todas las edades, así todos pueden disfrutar.
Sería un placer recibirlos en una nueva ocasión.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Barradas Parque Hotel & Spa
N.° 4 de 65 en Punta del Este
A 6.0 kilómetros
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
Awa Boutique and Design Hotel
N.° 5 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Il Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Il Belvedere

Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: $101.322 - $474.512 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Belvedere 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Il Belvedere en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?