Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

La verdad que todo el complejo es muy lindo, la atención del personal es muy buena, las cabañas muy bien equipadas y se encuentra en un lugar tranquilo para descansar.
Muy bueno el Club Kid, ideal para los que vamos con chicos.
Sin dudas que volvería cuando vuelva a punta del este.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pomelo2010
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Buenos días, muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia en el Hotel.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones, tanto grandes como chicos.
Con gusto estamos a sus órdenes para recibirlos en su próxima visita a Punta del Este.
Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres realmente descansar y relajarte este es el mejor sitio. Estuvimos una semana y con gusto nos habríamos quedado más tiempo.
Es un complejo de cabañas y bungalows súper bien equipadas. Además cuenta con todos los servicios de un gran hotel. Está a escasos metros de playa brava que en estos días es casi de uso exclusivo del hotel.
El desayuno bastante correcto aunque no muy variado.
Dos piscinas grandes, una atemperada.
El restaurante de la piscina prepara unas milanesas y unos chivitos estupendos.
El personal es muy atento y muy profesional.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JJBose
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Buenas tardes, muchas gracias por compartir su experiencia en IL Belvedere con otros viajeros.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro Hotel y de todos los servicios brindados. Como usted menciona estamos frente a la playa a tan solo metros y en el hotel puede disfrutar de un jardín completo de flores y árboles, para IL Belvedere el contacto y respeto por la naturaleza es muy importante.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez más y hacer de su experiencia aún mejor.
Siempre a sus órdenes.
Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal para ir en familia. La atencion y esmero de todo el personal es impecable. El estado de las instalaciones es perfecto. El desayuno es completo. Con seguridad en nuestra proxima estadia en Punta del Este lo volvamos a elegir

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Christian A
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado Sr. Christian, muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra mucho que les haya gustado el Hotel, pudiendo así disfrutar de sus vacaciones. Como usted menciona nuestro desayuno es buffet y es casero, incluido para nuestros huéspedes y servido en el club house con vista al mar y al jardín.
Sería un gusto recibirlos en su próximo descanso, estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

El lugar es muy lindo, bien mantenido, y su personal es súper amable como siempre. Hace varios años que vamos de vacaciones allí. Es una lástima que hayan cerrado el restaurante para cenar, era una opción muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas, limpias y lindas
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hhtamamons

Buenas tardes, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones y pasaron a gusto en nuestras instalaciones.
A su vez le agradecemos por elegirnos cada año para su descanso, esperamos recibirlos en una próxima oportunidad y hacer de su experiencia, aún mejor.
Tenderemos en cuenta su observación respecto al restaurante.
Gracias nuevamente, estamos siempre, a sus órdenes.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Hotel familiar, tranquilo, en una zona residencial. Está a 15 minutos del centro de Punta del Este, y a 5 minutos de La Barra. La playa está al frente del hotel. Las cabañas son muy buenas, limpias, buenas sábanas y colchones. El desayuno también muy bueno.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alex F

Estimado Sr. Alex, buenas tardes.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, la cual puede guiar a otros viajeros.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones en IL Belvedere y que tanto nuestras instalaciones como los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado.
Como usted indica estamos frente a la playa, en una zona muy tranquila pero a tan solo 5 minutos de La Barra y 7 minutos del centro de Punta del Este, IL Belvedere se caracteriza por el respeto y contacto con la naturaleza.
Gracias nuevamente por su tiempo y esperamos recibirlos en una nueva oportunidad.
Cordiales Saludos.