Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

muy lindo hotel, la atención de todo el personal muy buena. Desayuna bastante completo, si bien fuimos en temporada baja y no había problema para encontrar lugar, el mismo no era muy grande, quizas en temporada alta dispongan de otro lugar mas amplio. El parque muy bien cuidado, la limpieza de las habitaciones muy buena.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jorgemelo1968
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

El lugar es mágico. Para mi que vivo en un apartamento, estar rodeado de naturaleza pero con las comodidades del hotel, es espectacular. Hay que destacar la excelente atención de personal. Siempre cordial y atento a todos los detalles.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a dieg0lin21
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Diego, buen día.
Gracias por compartir su experiencia en IL Belvedere con otros viajeros.
Nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones, como usted menciona el Hotel prioriza el respeto y contacto con la naturaleza, en el bosque y frente al mar.
Esperamos recibirlos en una nuevo oportunidad.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Excelente atención del personal. Impecable la limpieza y el mantenimiento del lugar. Riquísimo el desayuno. Y equipamiento de entretenimiento super completo para disfrutar el lugar. Fácil acceso y frente al mar!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a soniajuanarq
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimada Sra. Sonia, muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro Hotel, pudiendo hacer uso de todas las instalaciones y servicios ofrecidos; como el desayuno que usted ha destacado, casero y servido en el club house vista al mar o en la comoidad su habitación.
Esperamos recibirla en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

El complejo es excelente. El parque es hermoso, los espacios comunes son muy buenos y todo esta cuidado al maximo detalle. Es para mi un lugar ideal para ir en familia. En abril es una tranquilidad total

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Safari807434

Estimado Sr. Matías, buenos días.
Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones en IL Belvedere.
Tal como usted indica el Hotel prioriza el contacto y respeto por la naturaleza, en el bosque, frente al mar, es un espacio muy tranquilo.
Esperamos recibirlos en una nueva visita a Punta del Este.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Realmente excelente. Difícil encontrar algo que criticar. Destaco a belleza del lugar, incluyendo aquí la vista al bosque y al mar. La belleza también de las cabañas (me alojé en una de madera), y bungalows y su limpieza. La amabilidad del personal, particularmente con los niños, para los que hay un Kid´s Club con animadoras durante todo el día. Finalmente la calidad y la gracia de todas las comidas, todo fue casi perfecto.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lucasrR9047GL
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Sr. Lucas, buenos días.
Muchas gracias por compartir su experiencia en IL Belvedere durante sus vacaciones.
Nos alegra saber que disfrutaron de su descanso y que pudieron hacer uso de todas nuestras propuestas, tanto para grandes como para chicos.
Esperamos recibirlos en una nueva oportunidad.
Cordiales saludos,