Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$78
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$77
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$75
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$96
  • Estacionamiento gratis
Solanas Punta del Este(Punta del Este)
US$80
  • Estacionamiento gratis
TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$40
  • Desayuno incluido
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$70
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$96/noche de este hotel.

Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$65
  • Estacionamiento gratis
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$26
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$129
US$111
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermoso lugar con amplios espacios al aire libre. Muy bien mantenido y atención extremadamente cordial. Especialmente entretenido para niños. Excelente desayuno.
Lugar preferido de mi familia para tomar vacaciones.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 611sandra
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sandra, buenos días.
Muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegra mucho saber que para su familia somos la primera opción en Punta del Este, muchas gracias.
Como usted menciona nuestro desayuno es casero, y contamos con sala de juegos para toda la familia y un Kid's Club con recreadoras para los más pequeños.
Esperamos recibirlos nuevamente en su visita a Punta del Este.
Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Impecable las instalaciones. El personal cálido y servicial. Realmente todo con un detalle y perfección sin perder lo acogedor y amable , que eramos tres familias y quedamos sorprendidos. La sala de juegos ofrece entretenimiento para todas las edades. los jardines don divinos . la calefaccion muy buena.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana Ines G

Estimada Ana Inés, buenos días. Muchas gracias por su amable comentario y por compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las vacaciones en familia, y que pudieron hacer uso de nuestras instalaciones disfrutando desde chicos a grandes, como usted menciona nuestra sala de juegos ofrecerle entre otros pool, futbolito, ping pong, y nuestro kid's con personal de recreación tiene juegos para los más pequeños y actividades especiales planificadas.
Para nosotros fue un placer recibirlos, esperamos una futura visita!
Estamos a sus órdenes. Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

La cabaña era enorme, súper cómoda y cuidada. Hermoso lugar, excelente servicio y muy rico desayuno. Me volvería a quedar. Vale la le a conocerlo. Muy buena ubicación y mucho esoacio verde para los chicos. Es como alquilar una casa.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a valentina n
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada Sra. Valentina, le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro Hotel y nos alegra saber que disfrutaron de su estadía.
Como usted menciona IL Belvedere ofrece Bungalow y Cabañas totalmente independientes, pero brindando a su vez todos los servicios de Hotel, por ejemplo el desayuno que usted destaca, casero.
Muchas gracias una vez más, esperamos poder recibirla en su próxima visita a Punta del Este.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

muy lindo hotel, la atención de todo el personal muy buena. Desayuna bastante completo, si bien fuimos en temporada baja y no había problema para encontrar lugar, el mismo no era muy grande, quizas en temporada alta dispongan de otro lugar mas amplio. El parque muy bien cuidado, la limpieza de las habitaciones muy buena.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jorgemelo1968
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

El lugar es mágico. Para mi que vivo en un apartamento, estar rodeado de naturaleza pero con las comodidades del hotel, es espectacular. Hay que destacar la excelente atención de personal. Siempre cordial y atento a todos los detalles.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a dieg0lin21
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Diego, buen día.
Gracias por compartir su experiencia en IL Belvedere con otros viajeros.
Nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones, como usted menciona el Hotel prioriza el respeto y contacto con la naturaleza, en el bosque y frente al mar.
Esperamos recibirlos en una nuevo oportunidad.
Cordiales saludos.