Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

El lugar es verdaderamente hermoso, se percibe paz y armonía en todo el lugar.
El servicio de atención al cliente inmejorable, la opción de carta del restaurante es acotada.
La ubicación sin palabras, y se destaca el estado de conservación del mobiliario, de lo grande de sus cabañas o bungalows, la higiene perfecta, parece todo nuevo recién estrenado desde la vajilla hasta una plato u ollas.
Lo único QUE NO SE PERDONA, es que en la habitación matrimonial nos juntaron dos camas singles y era sumamente incómodo en el centro de la misma y raro de entender por la calidad superior del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas bosque albergan, fácilmente a 4 adultos y 4 niños/adolescentes.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Eduardo1577
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y cómodo. Siento que no es de 4 estrellas y si lo es, es de los años 80. Está muy desactualizado en varios aspectos. La tele de la habitación tiene Netflix, pero es muuuy desesperante lo lenta que es. El cable tiiene muy pocos canales disponibles, pero muyy pocos…. Prefiero no seguir describiendo todo lo que me pareció mal.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Danimasuy-Gmail
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Un jardín florido y extenso. Colibríes y pájaros que nos rodean y alegran la vista. Una extensión de pasto muy verde y recién cortado. El sonido y el color del mar a pocos pasos de la propiedad. Reposeras y sombrillas que se despliegan ni bien los huéspedes se aproximan a la orilla por asistentes muy cordiales y eficientes.
Un restaurante con parrilla y mozos profesionales que nos ayudan a no extrañar el confort de la comida hogareña. Desayunos en calidad y cantidad adecuada al apetito de los huéspedes.
Este casi paraíso es lo que Il Belvedere nos ofrece desde hace muchos años. Y reiteró en enero del 2022, a pesar de los inconvenientes que la pandemia y unos días tormentosos opusieron esta temporada.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Alfredo A
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar destaca por la belleza del lugar, la excelente atención y cordialidad de todo el staff. La vista desde los jardines es inmejorable, y continúan manteniendo la excelencia en la calidad de su increíble y exquisito desayuno, con pastelería y panadería casera, frutas, jugos naturales y sándwiches. El servicio de playa es excelente y los chicos que asisten son impecables!! Siempre es un placer regresar al mejor hotel de punta del este!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria del Pilar Q
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Venimos desde el año 2013 cuando lo descubrimos con mi marido por primera vez desde ese entonces venimos todos los años en familia y desde el minuto que entras, empezar a disfrutar ...
Cabañas completamente equipadas, donde hasta el más mínimo detalle está pensado .Rodeados de bosque Y con todo el Comfort , dos piletas al aire libre(e una climatizada) a metros del mar .
DEsayuno 100 puntos .
Para mosotros es el paraiso en PDE
Mención aparte para todo el personal que nos atiende con tanta dedicacion y servicio.
Recepcion Camila Noelia Cecilia Rodolfo
Desayuno Gladys Cecilia Claudia