Los precios más bajos para tu estadía
US$44
Hotels.comUS$51
ZenHotels.comUS$52
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche que estábamos de paso, todo muy limpio y ordenado, los empleados muy atentos y cordiales. El desayuno muy completo y variado, muy sabroso! La habitación y baño demasiados pequeños (Me tenía que meter a la ducha p poder cerrar la puerta) no cuenta con pava eléctrica tan común ya! La pileta muy linda ubicada en un patio ordenado y limpio. En general muy recomendable. Pedimos quedarnos otra noche más y x la demanda qué han tenido querían cobrarnos el doble x una habitación de menor categoría. Me pareció un abuso ya que estábamos alojados podrían haber hecho alguna cortesía. Vista parcial al mar desde la terraza de la habitación

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Natalispinelli88
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El hotel tiene una muy buena ubicación, un excelente desayuno y un linda piscina, pero te cobran las toallas para utilizar allí.
Sabor amargo por la habitación, poco presentable con varios detalles de terminaciones y de mal mantenimiento. Además baño chico con duchero más chico aun.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones más bien chicas con baño muy pequeño y ducha aun más. Los detalles de terminaciones afectan la imagen del hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gbagnato
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Cuando pagas 150 US $ la noche, lo minimo que esperas es que puedas descansar con comodidad, y mi experiencia quedó muy lejos de eso. Es imposible dormir a gusto cuando la cama es irregular, inclinada y con zonas mas duras que otras, hay humedades en las paredes que hacen que huela mal la habitación y el baño no tiene más de 1,5 m2. Lo considero una estafa.

Consejo sobre habitaciones: Que no se aloje en este hotel
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Antonioesc
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Horrible experiencia, habitaciones poco limpias, aire acondicionados en mal estado y perdiendo agua cerca de lamparas de luz. Camas con colchones que se hunden pòr lo vencidos que están. Empleados con falta de comunicación entre si brindando un servicio pésimo.
NO RECOMENDABLE PARA NADA, AHORRENSE UN PROBLEMA MAYOR Y NO VAYAN. Menos con niños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a carolnV1297NL
MROD79, Gerente en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estimada Carol, lo que sucedió con su estadía es que ustedes cambiaron de planes por temas personales y querían irse del hotel sin pagar la ultima noche que les quedaba y a las 20h de la tarde nos presentaron su voluntad de retirarse sin abonar. Como comprenderá no podemos devolverles el dinero a esa hora. La habitación estaba en buenas condiciones pero ante la negativa del equipo a reembolsarles la ultima noche inventaron todo tipo de reclamos para poner nervioso al recepcionista y salirse con la suya. En ocasiones como esta, el cliente no tiene siempre la razón. Les deseamos mucha suerte de ahora en adelante. Staff Hotel Milano

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Es un hotel muy bien ubicado, puedes disfrutar de una estancia agradable y placentera. Personal amable y cordial, todas las comodidades, confort y limpieza. Se puede disfrutar de todo, amplio y seguro en una muy buena zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a Daniel D