“muy buena y rapida la atencion”
Opinión sobre: El Tonel

El Tonel
Clasificado como N.º 30 de 255 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$12 - US$40
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 mayo 2017

van varias veces que voy. muy rapida la atencion, solo que recomede a unas amigas el "chivito" y les dijeron $285 y despues les cobraron $900, no sabemos si fue doble, era un plato cuadrado enorme, pero nos habian dicho mucho menos. yo siempre comparto, los platos son abundantes. recuerdenle a los argentinos que el pan se cobra en Uruguay, muchos tuvieron desagradables sorpresas.

Agradécele a Amelia B

Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que pasamos por Punta una de las comidas seguras es en este lugar. Tienen un muy buen servicio y atencion. Al llegar te dejan una panera con una salsa y manteca. Nos gustaria que fuera un poco mas economico pero los platos son generosos.

Agradécele a MaFlMe
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Muy ricos todos platos de pescado. También tienen una muy buena parrilla pero a nosotros nos atrae mucho todos los platos de pescado. Increíble el filet con salsa de camarones. Muy ricos postres. Los mozos son muy atentos los platos abundantes se pueden compartir

Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta casera.
Los 4 quesos tenían un poco mucho de crema pero rico.
La atención puede mejorar con mas onda, aunque eran las 17 Hrs y capaz querían descansar.

Agradécele a DiegoGiambruno
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

muy buena atención de los mozos, las pequeñeces de pescado una exquicites l, lo mismo que la cazuela de mariscos.

Agradécele a delicrist