Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Destinia.com
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, a 1 cuadra del hotel Conrad, se puede ir caminando a la playa, etc
La habitación un poquito antigua, pero correcta, AC, buena TV con cable y caja de seguridad
El baño hecho a nuevo con buena ducha
El desayuno bastante bien

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a nicol_sc154
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Exelente Lugar, con una atención impecable de todo su personal. Realmente nos sentimos como si fuera nuestra casa y se disfruta muchísimo de los espacios con los que cuenta el hotel (la piscina, el parrillero, el comedor, el espacio verde, etc)
el desayuno, las habitaciones, la higiene, la libertad de circular por toda la instalación es realmente relajante. se puede ir con mascotas las cuales también pasan precioso.
Sumamente recomendable para ir con niños y está cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: nuestra habitación era en el primer piso y para 4 personas, muy comoda y amplia.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SSilvanaa
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Nuestra estadía fue con sensaciones contradictorias, por un lado se trata de un hotel con una muy buena ubicación y con muy buenos servicios, entre ellos, piscina de agua fría y piscina climatizada las 24 horas, (siendo este uno de los motivos por el cual lo elegimos) y un completo desayuno. Asimismo los horarios de check in y check out son adecuados. Por otro lado, el hotel es viejo y en muchos aspectos le falta mantenimiento, lo cual le baja la puntuación, como también que la piscina de agua fría estaba sucia.
En definitiva, es un hotel tres estrellas bien ubicado y con buenos servicios pero que le falta mantenimiento

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcos527
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Muy buen desayuno y atención del mismo. habitación completa y confortable. Muchos y buenos servicios complementarios. p/ej 2 Piscinas. Una cubierta y climatizada y una al aire libre, Muy buen parque privado con somra y reposeras. oparrilla disponible. Muy buena ubicación. Atención familiar y amable.

Agradécele a belgrafica
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Horrible la atenciòn en recepciòn. La habitaciòn era espantosa, todo viejo y habia mucho bullicio. El desayuno poca cosa y sin variedad.Es mejor hospedarse en un Hostel que aquì. Ni vuelvo ni recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Kalafa754