“Para no dejar de visitar.”
Opinión sobre: La Milonguera

La Milonguera
Clasificado como N.º 21 de 283 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$20 - US$40
Comida: Mariscos, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

En un cálido y cómodo ambiente, con muy buena atención, se pueden degustar las exquisiteces de la parrilla, las pastas y los otros platos que ofrece la carta.

Agradécele a Ruben S

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Cenamos 4 personas dos peruanos y dos uruguayos. A todos nos pareció muy mala la carne y no lo recomendamos. Además pedimos un taxi para retornar y no lo llamaron.

Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Nos satisfizo la calidad de la comida. Pedimos mollejas y matambre de cerdo, ambos platos excelentes. La atención muy cordial y los precios acordes a la calidad. No dudo en recomendarlo.

Agradécele a zapataalba
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena, pedimos los raviolones de bondiola de cerdo, rucula y muzarella y la brotola a la florentina, con una limonada (estaba floja). Gastamos cerca de 1200 uruguayos. El precio es parecido a lo que se maneja aca en enero, esta bien. Buena atencion

Agradécele a Julian M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, mejor atención, ambiente ideal! Lo pasamos muy bien en familia y nos sentimos súper cómodos

Agradécele a XeniaBaluk