“Lo mejor es la imagen....”
Opinión sobre: Don Peperone

Don Peperone
Clasificado como N.º 82 de 248 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

...y el ambiente en el local de Punta del este, donde se puede comer comodamente. Las pizetas son regulares en gusto y tamaño. Los precios son los de Pta. Otras veces hemos pedido calzone, cuadraditos de muzzarella etc, todo es a lo sumo regular. Creo que cambió antes (o en otros locales) la comida era mejor.

Agradécele a Marcel049
Hay nuevas opiniones acerca del Don Peperone
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Buscaba un lugar al costado del mar y lo encontre; en esta zona hay tres restaurantes Quappa, Don Peperone y El Secreto; el mozo se esmero muchisimo en atendernos, pero la cocina demoro una hora en sacar los platos, y eramos varias mesas con el mismo problema; la comida solo regular, no es lo que uno espera del sitio

Agradécele a Guido C
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Ayer después del malo de Semana Santa estaba desierto comimos Sorrentinos noquees de verdura y papa buenísimos !!!!

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a merendar. Una para dos y comimos los tres. Muy abundante, muy buen orecio y la vista al mar impagable.

Agradécele a Mónica L
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar que concurrimos habitualmente con mi familia a almorzar o cenar , dada su proximidad al shopping. En esta oportunidad y sabiendo que cuenta con un lugar para entretenimiento para niños, concurrimos al mediodía un día de mucho calor en semana de carnaval. Nos sentamos en una de las mesas cerca del pelotero, así podríamos controlar a nuestros hijos mientras jugaban a la espera de la comida. Lamentablemente en esta zona ( zona de juego de niños) , el aire acondicionado no funcionaba,según la moza desde hace un tiempo, por lo cual se hace bastante poco agradable almorzar. Comimos rápidamente y nos tuvimos que ir. Creo que estás comodidades, son cosas medias básicas a tener en cuenta por parte de los dueños del local para solucionar.
La comida y el servicio correctos.

Agradécele a Javier N