Los precios más bajos para tu estadía
US$99
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$99
TravelocityUS$99
Official SiteUS$99
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Personal súper amable, limpieza, comodidad de las habitaciones, cama muy cómoda y tv grande con directv y Netflix. Balcón cómodo con sillas y muy buena vista. Desayuno completo, gym, piscina cunierta e hidromasajes en el rooftop con hermosas vistas. 100% recomendable y todo nuevo! Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Leogzt
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con muy buenos servicios, excelente ubicación muy cerca de todo y una atención inmejorable. El personal sin duda es lo mejor del hotel. Desayuno súper completo, habitaciones amplias y muy linda decoración.
Sin dudas volvería y recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Tienen Parking gratuito
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Quest35403337219
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia! Las instalaciones son muy modernas y la habitación es amplia. La ubicación es genial, a unas cuadras de la playa y la zona comercial. El staff fue muy amable, dispuestos a ayudar en lo que sea. Muy recomendable para ir en familia

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 335leandro
Juan Manuel T, General Manager en Hotel Solerios, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Estimado Leandro,
Gracias por tus comentarios. Fue un gusto para nosotros recibirlos y esperamos verlos pronto en el futuro.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.
La habitación muy linda y rico desayuno.
Nos toco habitación con vista a la paya.
La ubicación está bien, cerquita del casino y shopping.
La atención del personal 10 puntos! Recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 369florenciah

Hola,
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la estadía en Solerios. Esperamos volver a recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

El rest del hotel no es bueno. No tienen capacidad en el estacionamiento para la cantidad de habitaciones que tienen, por lo que había que parar en la vereda o donde hubiese lugar. En los días que estuvimos jamás nos cambiaron las sabanas, nos acostábamos y se sentía arena. Nos dejaron solo el papel de baño en uso, nada para reponer, se nos termino y tuvimos que salir a perseguir a una mucama para que nos diera otro y lo peor de todo es que olvide un articulo personal en la habitación el día que nos fuimos, escribí para decir que unos amigos pasarían mas tarde a buscarlo y nos dijeron que NO HABIA NADA o sea, NOS ROBARON. Claramante NO volvería y NO lo recomendaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a oriana830

Estimada Oriana,
Muchas gracias por tu devolución. Sinceramente lamentamos mucho que la experiencia no haya sido de tu agrado, no obstante, no apreciamos la acusación de robo que plantea en su comentario. Nuestro hotel tiene muchos atributos positivos, pero sin duda el recurso mas valioso que posee es la gente que allí trabaja. Basta con leer unos pocos comentarios en esta página para entender que eso es así. Ellos gozan de mi plena confianza y sé que son incapaces de un acto similar.

El articulo personal al que Ud. hace referencia es una toalla verde. Luego de que se comunicara preguntando si había quedado olvidada en la habitación, enviamos personal a revisar, pero no la encontramos. Inclusive revisamos nuestro lavadero a fondo pensando que se podría haber mezclado allí con el resto de nuestros blancos, pero tampoco estaba. Es un artículo que muy fácilmente puede haber olvidado en la playa o perdido en el trayecto.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y le deseamos lo mejor.