Los precios más bajos para tu estadía
US$99
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$99
TravelocityUS$99
Orbitz.comUS$99
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Cumple con todo lo que promete. Es simple y bien puesto. La habitación está correcta y el personal es muy bueno. Excelente los hidromasajes, la sauna y las duchas de las habitaciones . El desayuno es algo simple, rico pero con poca variedad

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Adventure59630143854
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Personal súper amable, limpieza, comodidad de las habitaciones, cama muy cómoda y tv grande con directv y Netflix. Balcón cómodo con sillas y muy buena vista. Desayuno completo, gym, piscina cunierta e hidromasajes en el rooftop con hermosas vistas. 100% recomendable y todo nuevo! Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Leogzt
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con muy buenos servicios, excelente ubicación muy cerca de todo y una atención inmejorable. El personal sin duda es lo mejor del hotel. Desayuno súper completo, habitaciones amplias y muy linda decoración.
Sin dudas volvería y recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Tienen Parking gratuito
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Quest35403337219
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia! Las instalaciones son muy modernas y la habitación es amplia. La ubicación es genial, a unas cuadras de la playa y la zona comercial. El staff fue muy amable, dispuestos a ayudar en lo que sea. Muy recomendable para ir en familia

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 335leandro
Juan Manuel T, General Manager en Hotel Solerios, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Estimado Leandro,
Gracias por tus comentarios. Fue un gusto para nosotros recibirlos y esperamos verlos pronto en el futuro.
Saludos,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.
La habitación muy linda y rico desayuno.
Nos toco habitación con vista a la paya.
La ubicación está bien, cerquita del casino y shopping.
La atención del personal 10 puntos! Recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 369florenciah

Hola,
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la estadía en Solerios. Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos,