Hotel Castilla
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$145
US$132
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$130
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Estacionamiento gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$98
  • Estacionamiento gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$48
  • Desayuno incluido
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$70
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
US$157
  • Estacionamiento gratis
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$87
  • Desayuno incluido
Hotel Milano(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$49
US$44
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad, no muy contenta, habitación muy pequeña, no hay lugar para dejar las maletas, ninguna hab del piso 2 tiene vista al mar. Salvo la de la pisos superiores, pero a casi el doble del precio de la estandar. El baño super incómodo, angosto y muy pequeño.
Falta jabonera en lavamanos y falta black out en las habitaciones 228 , ya q no se puede descansar con lo q alumbra el sol de la madrugada xq tiene cortinas comunes de género, desayuno algo pobre. Sólo lo salva la atención del personal' muy encantadores.
Si sólo vas a dormir esta bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a kukyamiga
HotelCastilla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Estimada,
Gracias por su tiempo para darnos su opinión de su estadía.
En referencia a las habitaciones, contamos con diferentes tipos de promociones por eso las diferencias de tarifas, la habitación donde usted estuvo hospedada tiene vistas a la bahía y a jardín, en mi opinión tiene una muy linda vista pero es cuestión de gustos obviamente.
También dispone de persianas en caso de que no le guste que el sol le entre por la venta que es lo que suele hacer mucha gente.
Por otro lado, nuestro desayuno es indicado para nuestra categoría de hotel y ofrecemos variedad de todo tipo de alimentos incluso ofrecemos dulces elaborados en el hotel o recién llegados de la panificadora.
Lamento no disfruta de su estadía, sólo espero pudiera apreciar las maravillas de nuestro balneario.
Agradezco nuevamente su tiempo y quedo a su disposición.
Saludos Cordiales
Pilar

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Muy buena la atencion y limpieza, lo unico objetable es la dimension de las habitaciones, sensiblemente pequeñas.
La recomendacion es utilizar las suites, de buenas dimensiones y lindos baños con jakuzzi o duchas filandesa.
La ubicacion buena cerca de la playa mansa y gorlero.

Consejo sobre las habitaciones: Hay suites con vista a la playa mansa muy recomendables
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ubaldo G
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Es un lindo hotel,muy bien ubicado,con buen desayuno y amplio horario para el mismo.Nos hospedamos en una habitacion cuadruple porque eramos 4 mujeres(hermana,sobrina,prima y yo),ubicada en el contrafrente del hotel,con muy buena vista hacia el Rio de la Plata,playa Mansa,era confortable y amplia,muy buenas camas,etc.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a aliciacastanon
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Llegamos al hotel a las 18hs. Nos dieron la habitación 120 y cuando entramos a la habitación parecía una habitación de los 80s, tan pequeña que no sabíamos donde íbamos a poner las 2 valijas medianas, no había espacio literalmente. Además a la habitación le faltaba el frigobar que estaba promocionado y estaba sucia la alfombra en el espacio donde lo habían retirado. Además tanto en el pasillo como en la habitación había olor a humedad y cigarrillo. Por otra parte había solicitado una habitación con linda vista, y la vista era espantosa.
Por suerte en el horario de la tarde estaban 2 señoras, Araceli en recepción y Jackeline, super amables que nos resolvieron el inconveniente cambiándonos a la habitación 101. Una habitación en la planta baja, sin olor en el pasillo ni en la habitación. Sino estaba dispuesto a irme, no iba a pasar 7 noches de mis vacaciones en una habitación así.
Además ésta estaba mejor ambientada y con piso flotante, no una alfombra vieja y con olor. De todos modos es un hotel que siempre "le faltan 5 para el peso", y a la habitación 101 le faltaba la cortina del baño, una de las sillas del patio exterior estaba totalmente rota y la ventana no cerraba. El tema de la cortina en seguida lo solucionaron nos trajeron una, la silla también nos la cambiaron. Gracias Jackeline un vez más!!! Las habitaciones de la planta baja están recicladas, nobleza obliga, debo decir que están bien para un hotel 3 estrellas. Muy buen sommier, bien el frigobar, muy lindo el patio con deck exterior con 1 mesa y 2 sillas. Un TV led pequeño, aire acondicionado, una mini caja de seguridad, del año 1960 debe ser. El baño limpio y reciclado, aceptable. Muy bien la presión del agua y el agua caliente. En más de una ocasión faltaba que nos dejaran las toallas, en otra las toallas de mano, en otra la alfombra por lo que había que estar reclamando todo el tiempo, una vez llegué a reclamar 4 veces para que nos trajeran las toallas durante todo el día, un embole!
El desayuno muy básico para un hotel de 3 estrellas de PDE de 100 dòlares la noche por habitación. Aburrido, siempre lo mismo, productos que no eran de calidad.
El resto del personal, salvo estas 2 personas que son super amables, tienen malos modos, les falta ganar de trabajar y claramente no entienden que al turista hay que tratarlo bien. Podes tener un mal día obviamente, pero no podes estar en la recepción del hotel todos los días desganado, de mal humor. Un curso básico de atención al turista y buenos modales no les vendría nada mal, o dedicarse a otro rubro.
La ubicación es realmente excelente, y la zona del hotel super tranquila!
El hotel cuenta con cochera para unos 12 autos, bastante complicado maniobrar en algunas porque son cocheras chicas, pero se estaciona. Y a los turistas "amigos" los dejan estacionar en cualquier lado, bloqueando la salida de tu auto y las llaves no quedan en recepción. Y a otros "lo más amigos" directamente cuando salen les reservan los lugares en la cochera con una soga y una silla, muy poco serio!
Y un detalle más (negativo), el hotel ofrece servicio de playa (toallas), pero 3 días estuvimos sin toallas para la playa porque "se les rompió la lavadora o secadora". Entiendo que el primer día es una contingencia, pero ya al segundo día paguen una lavadero y no esperen a arreglar la máquina!
Claramente no vuelvo más a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están recicladas, son más amplias y cuentan con un patio con deck.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a matiasdeganis
HotelCastilla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Estimado Matias,
Gracias por su tiempo para tan extensa opinión. Nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos.
Tomo nota de sus criticas constructivas y comentarle que nuestras habitaciones estándar son mas o menos todas del mismo tamaño y tenemos tarifas según marca el mercado y la temporada, pero el hotel cuenta con otras habitaciones mas espaciosas de otra categoría.
La habitación que hace referencia (hab. 120) tiene vista frontal al mar y como todas las cosas que se utilizan, en este caso la heladera de la habitación se rompió pero ya tiene una nueva que esperemos nuestros huéspedes sepan cuidar y disfrutar.
Nuestro equipo de trabajo tanto de mañana como de tarde intenta siempre atender las necesidades de nuestros huéspedes a pesar de que estos se pasen criticando en lugar de disfrutar de Punta del Este, uno de los mejores balnearios de Sudamérica.
Agradecerle nuevamente su tiempo sin mas me despido atentamente.
Pilar

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Es la primera vez que vamos a este hotel, y dia a dia nos fue sorprendiendo para bien.- La ubicación es de lo mejor, a un paso de todo, de Gorlero, del Puerto, de la playa, del Conrad.- Inmejorable!.- A la vez es una zona muy tranquila, nada ruidosa.- Tiene todo lo que se puede necesitar para una estadia de varios dias de vacaciones.- Nosotros estuvimos en una habitación muy básica, pero con frigo, caja de seguridad, secador de pelo y cama muy cómoda.- Tuve la oportunidad de conocer una suite, y realmente me deslumbró.- Estuvimos muy cómodos, y en parte se lo debemos a Jaquelin y Araceli que nos hicieron sentir como en casa.- Una pequeña crítica: la cochera es pequeña y difícil para maniobrar.-

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria G