“Excelente!”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Muy buena atención, ambientación, y la mejor viste de Punta! Buena relación precio/calidad , productos frescos y platos logrados, volveremos!

Agradécele a Micaela C

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En vacaciones uno espera darse gustos. Con mi familia veíamos el salón giratorio desde abajo. Llama la atención el gran cartel luminoso.
Primer item desagradable es que te cobren por subir, la explicación que dan es que hay gente que sube y no consumen nada, lo justo sería que quien consume tenga el ascenso incluido, y solo que lo pague el que sube a conocer y ver el mirador.
Segundo item desagradable, el calor y el humo de la parrilla dentro del salón. Inconcebible que un lugar de la categoría que se adjudican no tenga ni buen tiraje ni buena Climatizacion.
Tercer item desagradable, la comida , es solo para la foto, productos no logrados.
Cuarto item desagradable el precio, totalmente desbalanceada la relación precio calidad.
Lo único rescatable y que vale la pena es la experiencia del salón giratorio y la vista de Punta del Este.
Pero con los puntos en contra esto queda opacado.

2  Agradécele a ari2018
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Excelente cena junto con mi señora viendo Punta de lEste en sus 360 grados, viendo el carnaval de murgas. Los trago muy buenos y la cena muy muy buena, DESTACO LA ATENCION DEL PERSONAL atento siempre a lo que necesitábamos. 10 puntos todo. Nos fuimos muy conformes.
Gracias y volveremos
Mario y Verónica
Rio negro
Argentina

Agradécele a palmieri5
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Fuimos a cenar. La comida es normal, con precios de restaurante gourmet. Lo peor era el calor reinante, se veía a los mozos transpirando al igual que nosotros, y lo peor es que no lo reconocían! Lo del título: Solo queda la vista...

1  Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar un cumpleaños. La atención de sus empleados fue correcta. La comida fue regular. El lugar es hermoso. Tiene una vista espectacular de Punta del este. El local está montado sobre una estructura que gira 360 grados en aproximadamente una hora. Tiene un mirador y un ascensor panoramico

Agradécele a Sergio S