“La comida es lo principal”
Opinión sobre: Leonardo Etxea

Leonardo Etxea
Clasificado como N.º 11 de 248 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$25 - US$50
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Lo encontre por recomendación de Trip Advisor, un lugar sin prtenciones en una calle tranquila. Tenía muchos clientes locales. Llegue muy temprano y por momentos sentí que no me iban a atender. Superado esto la comida estuvo deliciosa y la atención muy buena

3  Agradécele a joseparango
Hay nuevas opiniones acerca del Leonardo Etxea
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, rabas muy ricas , probamos las gulas un plato español muy auténtico y una de las mejores paellas que probamos los 4, excelente cantidad de mariscos cantidad justa de arroz y una mezcla de condimentos hicieron de esto algo increíble, la mesera súper amable proveniente de España muy simpática , el anfitrión se acercó a la mesa a consultar como había estado todo y un precio totalmente aceptable para la calidad de comida que ofrecen súper recomendado!

2  Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Comimos muy bien dentro de la especialidad pescados y mariscos. La atención fue cuidada y nos dieron mucha información sobre la oferta de pescados del dia.

1  Agradécele a Cecilia A
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habiendo personal de recepción hubo que esperar bastante para ser atendidos. Mesas chicas, atención de las mesas buena cuando logras que alguien se acerque, demasiado lento todo .O hay que poner más personal en temporada o hay que entrenarlo antes. Comida buena y nada más. Le falta.

1  Agradécele a Mariajuli
Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por la críticas y realmente es recomendable muy rico la atención muy buena la comida muy rica sobre todo el postre lo mejor lejos una delicia es resto muy bien lo recomiendo se puede ir sin problema

2  Agradécele a Leandro S