“De lo mejor de PDE”

Rango de precios: US$25 - US$50
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que nos ha tocado visitar en PDE, tanto nos gustó que volvimos 2 veces más. Fuimos un grupo grande, luego un grupo más chicos y por último con mi esposa e hijo, las 3 veces impecable. De seguro volveremos y recomendaremos. El precio se encuentra acorde a lo pedido. Una carta muy surtida y los platos están bien acompañados. Algo para destacar es la atención de los mozos, saben lo que hacen, los días más concurridos deben tener auxiliares y no tienen tanta experiencia como los mozos regulares, pero es algo que seguro van a solucionar. La presencia del dueño y su constante vigilia para con los comensales hacen que sea un establecimiento para volver, uno se siente verdaderamente cómodo. Sigan así!
Pd: tienen descorche, buen dato.

2  Agradécele a Le C

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Concurrimos un sábado al mediodía a este simpático restaurante de comida vasca , ambientado en forma sencilla ubicado en la parada 2 en la calle Lenzina junto a otros restaurantes de Punta del Este.
La idea era probar mariscos y pescados.
la atención es muy buena , el mozo italiano él, muy culto y conocedor de la carta y sobretodo de la carta de vinos para recomendar con propiedad..
En nuestro caso comimos de entrada Chipirones con cebolla caramelizada y una salsa muy suave rosa, excelentes.
Vino Chardonnay nacional Reserva con balde para que se mantenga a temperatura.
Platos principales pollo con salsa de mostaza y miel acompañados de papines y verduras saltadas y anchoa con salsa de limón con albahaca y tomates cherrys también acompañado por papines y verduras.
Excelencia en los platos, a temperatura justa.
Postres natilla y helado de turrón con salsa de ciruelas para terminar con una café y atención de la casa lemoncello.
Los precios por encima de la media para lo vale, es una excleente opción para pasar una grata velada.

2  Agradécele a guayma
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

En la tradicional calle Lenzina donde se ubican varios locales gastronómicos, pizzerías, parrillas, con etiqueta de ser económicos para Punta del Este, el local no dice mucho de afuera pero el interior es muy acogedor, mucha madera, aire acondicionado, las mesas no son grandes pero hay espacio suficiente entre ellas.
La cocina vasca es un gran llamador pues son muy pocos los restaurantes que han sobrevivido en el Uruguay, la carta es muy extensa, para aquellos que no le gustan los pescados y mariscos, hay parrilla con carne vacuna, de cerdo y ovina, además platos de pastas por lo tanto para todos los gustos.
De entrada el plato estrella del verano el pulpo a la parrilla con pimentón y aceite de oliva sobre puré de papa exquisito, vieiras en salsa de azafrán flojas, siguen siendo insuperables a la parmesana, croquetas de siri y de jamón crudo buenas.
Principales no había brótola ni lenguado fuimos al abadejo a la viskaina y en salsa verde, los dos platos en cazuela, me quedé con las ganas de la anchoa en refrito de ajo, todo muy bueno.
Los precios depende de la elección el pulpo y el jamón ibérico pata negra a $ 1.100, las gulas en cazuela de barro no son las angulas verdaderas sino similares de surimi, ñoquis, sorrentinos, entrecot en el entorno de los $ 600.
La atención muy buena con la supervision de Leonardo recorriendo las mesas, explicando la preparación de los platos y muestra su preocupación para que los clientes se retiren satisfechos. Prontos para volver !!!

3  Agradécele a Luisma26
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Lo encontre por recomendación de Trip Advisor, un lugar sin prtenciones en una calle tranquila. Tenía muchos clientes locales. Llegue muy temprano y por momentos sentí que no me iban a atender. Superado esto la comida estuvo deliciosa y la atención muy buena

3  Agradécele a joseparango
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, rabas muy ricas , probamos las gulas un plato español muy auténtico y una de las mejores paellas que probamos los 4, excelente cantidad de mariscos cantidad justa de arroz y una mezcla de condimentos hicieron de esto algo increíble, la mesera súper amable proveniente de España muy simpática , el anfitrión se acercó a la mesa a consultar como había estado todo y un precio totalmente aceptable para la calidad de comida que ofrecen súper recomendado!

2  Agradécele a Pablo C