“Excelente atención y sobresaliente la comida ”
Opinión sobre: Leonardo Etxea

Leonardo Etxea
Clasificado como N.º 12 de 257 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$25 - US$50
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, lo mejor eso mucho tiempo, el dueño viene a saludarte a la mesa, los camareros muy amables la comida riquísima y abundante

2  Agradécele a Alcala641

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos mollejas a la provenzal de entrada y paella de principal, excelence ambas.-

El vino, fue español en muy buen precio, riquisimo.

La atencion, por demas de esmerada.-

4  Agradécele a CAPISCI R
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, muy atento el personal.
Precios adecuados con la calidad de comida q se sirve. Pedimos pescado y cerdo y todo fue exquisito
La verdad muy rico todo y ambiente agradable.
Volveria sin dudarlo

3  Agradécele a Lucine D
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que nos ha tocado visitar en PDE, tanto nos gustó que volvimos 2 veces más. Fuimos un grupo grande, luego un grupo más chicos y por último con mi esposa e hijo, las 3 veces impecable. De seguro volveremos y recomendaremos. El precio se encuentra acorde a lo pedido. Una carta muy surtida y los platos están bien acompañados. Algo para destacar es la atención de los mozos, saben lo que hacen, los días más concurridos deben tener auxiliares y no tienen tanta experiencia como los mozos regulares, pero es algo que seguro van a solucionar. La presencia del dueño y su constante vigilia para con los comensales hacen que sea un establecimiento para volver, uno se siente verdaderamente cómodo. Sigan así!
Pd: tienen descorche, buen dato.

2  Agradécele a Le C
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Concurrimos un sábado al mediodía a este simpático restaurante de comida vasca , ambientado en forma sencilla ubicado en la parada 2 en la calle Lenzina junto a otros restaurantes de Punta del Este.
La idea era probar mariscos y pescados.
la atención es muy buena , el mozo italiano él, muy culto y conocedor de la carta y sobretodo de la carta de vinos para recomendar con propiedad..
En nuestro caso comimos de entrada Chipirones con cebolla caramelizada y una salsa muy suave rosa, excelentes.
Vino Chardonnay nacional Reserva con balde para que se mantenga a temperatura.
Platos principales pollo con salsa de mostaza y miel acompañados de papines y verduras saltadas y anchoa con salsa de limón con albahaca y tomates cherrys también acompañado por papines y verduras.
Excelencia en los platos, a temperatura justa.
Postres natilla y helado de turrón con salsa de ciruelas para terminar con una café y atención de la casa lemoncello.
Los precios por encima de la media para lo vale, es una excleente opción para pasar una grata velada.

2  Agradécele a guayma