“Excelente, vuelvo 1000 veces”
Opinión sobre: Leonardo Etxea

Leonardo Etxea
Clasificado como N.º 10 de 248 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$25 - US$50
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy importante, el lugar también yla atención, hace la diferencia, la combinación de todo, hace que hayamos pasado más que una cena, fue una experiencia. La calidad de la comida es impecable, la calidad del lugar, chico, acogedor, tranquilo, rústico, co la atención, dedicada, desde el ingreso en cochecito doble con sos nenas chiquitas, el menú para ellas, la degustación de vinos para nosotros, tengo solo halagos y felicitaciones, hemos ido al Burgone, donde la atención es siempre impecable, pero acá se suma la calidez humana, Excel te impecable, recomiendo a todos lo que pase por punta que hagan una comida acá. Muchas gracias!

2  Agradécele a Ekelyn
Hay nuevas opiniones acerca del Leonardo Etxea
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, lo mejor eso mucho tiempo, el dueño viene a saludarte a la mesa, los camareros muy amables la comida riquísima y abundante

2  Agradécele a Alcala641
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos mollejas a la provenzal de entrada y paella de principal, excelence ambas.-

El vino, fue español en muy buen precio, riquisimo.

La atencion, por demas de esmerada.-

4  Agradécele a CAPISCI R
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, muy atento el personal.
Precios adecuados con la calidad de comida q se sirve. Pedimos pescado y cerdo y todo fue exquisito
La verdad muy rico todo y ambiente agradable.
Volveria sin dudarlo

3  Agradécele a Lucine D
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que nos ha tocado visitar en PDE, tanto nos gustó que volvimos 2 veces más. Fuimos un grupo grande, luego un grupo más chicos y por último con mi esposa e hijo, las 3 veces impecable. De seguro volveremos y recomendaremos. El precio se encuentra acorde a lo pedido. Una carta muy surtida y los platos están bien acompañados. Algo para destacar es la atención de los mozos, saben lo que hacen, los días más concurridos deben tener auxiliares y no tienen tanta experiencia como los mozos regulares, pero es algo que seguro van a solucionar. La presencia del dueño y su constante vigilia para con los comensales hacen que sea un establecimiento para volver, uno se siente verdaderamente cómodo. Sigan así!
Pd: tienen descorche, buen dato.

2  Agradécele a Le C