“Excelentes platos de finísima sazón”
Opinión sobre: Leonardo Etxea

Leonardo Etxea
Clasificado como N.º 15 de 257 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$25 - US$50
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable restaurant. Comida con acento vasco. Atendido por gente amable y joven. Increíbles sabores muy bien elegidos para cada plato. Variedades de pescados. Vinos excelentes y un café final superior.
No puedo dejar de ir.

2  Agradécele a María F

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy importante, el lugar también yla atención, hace la diferencia, la combinación de todo, hace que hayamos pasado más que una cena, fue una experiencia. La calidad de la comida es impecable, la calidad del lugar, chico, acogedor, tranquilo, rústico, co la atención, dedicada, desde el ingreso en cochecito doble con sos nenas chiquitas, el menú para ellas, la degustación de vinos para nosotros, tengo solo halagos y felicitaciones, hemos ido al Burgone, donde la atención es siempre impecable, pero acá se suma la calidez humana, Excel te impecable, recomiendo a todos lo que pase por punta que hagan una comida acá. Muchas gracias!

2  Agradécele a Ekelyn
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, lo mejor eso mucho tiempo, el dueño viene a saludarte a la mesa, los camareros muy amables la comida riquísima y abundante

2  Agradécele a Alcala641
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos mollejas a la provenzal de entrada y paella de principal, excelence ambas.-

El vino, fue español en muy buen precio, riquisimo.

La atencion, por demas de esmerada.-

4  Agradécele a CAPISCI R
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, muy atento el personal.
Precios adecuados con la calidad de comida q se sirve. Pedimos pescado y cerdo y todo fue exquisito
La verdad muy rico todo y ambiente agradable.
Volveria sin dudarlo

3  Agradécele a Lucine D