“Mala relación calidad precio.”
Opinión sobre: Sipan

Sipan
Clasificado como N.º 146 de 282 Restaurantes en Punta del Este
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Variedad de platos, pero caros para el servicio y la calidad de los platos.
Tardaron mucho en atendernos, y los platos fueron chicos y nos quedamos con hambre.

Agradécele a Catacala

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

pedimos ceviche y estaba bastante picante y de plato principal las conchillas gratinadas te traían solo 4 en el plato..muy poco por lo que sale! la atención de la moza fue buena y de tomar pedimos un trago que estaba muy rico y un vino chico que estaba rico también. EL baño sin papel higiénico. No volvería porque salio muy caro y nos quedamos con hambre.

Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sábado de noche y poca ocupación, tal vez porque llegamos temprano.
Buena atención, excelente servicio, la comida es tipo fusión, el sushi no tiene nada de especial, aún prefiero lo tradicional, la comida peruana tampoco tiene nada en especial pero el precio es extremadamente caro para lo que ofrece.
El ambiente no es de un restaurante de 5 estrellas ni las vajillas ni los cubiertos.
No vale el costo beneficio.
Espere gastar entre entrada, plato principal, postre, café y propina unos 150 dólares por persona fácil.

2  Agradécele a wususy
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Muy buen atención y riquísima comida. Pedimos como entrada Pulpo al olivo y luego Arroz con mariscos. Ambos platos excelentes.

1  Agradécele a Miriam20172017
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

La comida es muy rica, los camareros atienden muy bien. Pero es excesivamente caro. Recomiendo pedir mesa en la parte de afuera, dentro está lleno de humo por la parrilla...que evidentemente no tiene buen tiraje.

1  Agradécele a Mariana O