Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
1.518 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Divino Hotel !!! No lo conocíamos y cumplió ampliamente nuestras expectativas.
Super agradable, excelente limpieza y muy amable atención de todo el personal.
Correcto desayuno y muy linda y limpia piscina. Nos alojaríamos nuevamente sin
dudarlo.
Un pequeño detalle a corregir, que para nada modifica mi muy buena impresión del lugar :
Me alojé en una Suite que tenía 2 aires acondicionados pero 1 sólo control. Cuando consulté me dijeron que era 1 por habitación, lo que es bastante incómodo sobre todo en la noche.

Agradécele a Copo73
Reservas Atlántico, Otro en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

Estimado Sr./Sra.:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Para nosotros son muy importantes para así constatar posibles mejoras en nuestro servicio. Tomaremos en cuenta aquel que no le ha sido de su agrado al 100 %
Lo/la esperamos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Es un hotel impecable en cuanto a limpieza y espacio de las habitaciones. También destaca la amabilidad de quienes nos atendieron tanto en recepción como en el desayuno y limpieza.Nos encanta además la ubicación, en la parte vieja de Punta del Este pero cerca del centro , de las playas y del puerto.

Consejo sobre habitaciones: Tiene con vista al mar, terraza o común. Fui a una común muy cómoda .
Agradécele a nicolasimuy
Reservas Atlántico, Otro en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado Sr. Nicolas:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Para nosotros, son muy importantes para así verificar brindamos el servicio acorde a nuestra oferta.

Lo esperamos en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Excelente atención y las habitaciones muy lindas. Limpieza excelente. Desayuno excelente. No pudimos usar la piscina porque llovía pero a simple vista preciosa. Volveré a ir cuando vuelva a Punta del Este

Agradécele a I8366SQlorenab
Reservas Atlántico, Otro en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada Sra. Lorena:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. La esperamos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, tanto por las instalaciones como por la atención. Esta situado en un lugar de privilegio, cerca de playas, puerto y centro. Es ideal para cuando uno no quiere usar el auto. El hotel tiene todo lo necesario para pasar una linda estadía, incluyendo la piscina que está en un espacio reparado ideal cuando sopla mucho el viento.

Agradécele a Analia B
Reservas Atlántico, Otro en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimada Sra. Analia:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos ya que para nosotros son muy importantes para así verificar si estamos brindando el servicio de acorde a nuestra propuesta.

La esperamos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Excelente. Me alojé junto a mis dos hijas en la Ocean Suite. La habitación amplia y cómoda, excelente limpieza, luminosa y bien equipada. Destaco expresamente la terraza con una amplia vista al puerto para disfrutar de día y del imperdible atardecer ,equipada con camastros, sillas y mesa. Se siguen todos los protocolos en relación a la situación de emergencia sanitaria. Recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Global435786
Reservas Atlántico, Otro en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimada Sra.:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Para nosotros son muy importantes para asi verificar brindamos el servicio correcto de acuerdo a nuestra oferta.

La esperamos en otra ocasion.