Los precios más bajos para tu estadía
US$75
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$75
Lol.travelUS$77
Ver las 14 ofertas
1.555 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

La habitacion, sus vistas, el desayuno, el open bar de la tarde, la piscina, todo recomendable.
En nuestro caso fue una habitacion para 3 personas, con un lindo balcon y vistas a la costa y faro, lo unico criticable es el sofa que oficia de cama y que es realmente muy duro y es como dormir arriba de una tabla.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Passport751915
Reservas Atlántico, Otro en Atlántico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2022

Estimado Sr./Sra.:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos su tiempo en realizar los mismos. Entendemos ha disfrutado de su estadía con nosotros a pesar de lo informado con respecto al sofá. Tomaremos el mismo para así mejorar nuestro servicio y así colmar sus expectativas al 100 %.
Lo/la esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Ubicación excelente, servicio inmejorable, muy buen desayuno. Calidad-precio muy buena.
Amabilidad de todo el personal.
Muy simpático el detalle del Honor bar y el cafecito de cortesía.
Cerca a las playas. Con suerte se encuentra estacionamiento frente al hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Nomad646942

Estimado Sr./Sra::

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Lo/la esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Estuvimos este fin de semana. Llegamos por casualidad sin reserva, contratamos una habitación standar a un precio conveniente, sobre todo comparando con los precios que se manejan en la península. Habitación correcta, pequeña pero funcional, bien decorada y muy limpia. La atención de quienes estaban en recepción excelente. La zona es muy tranquila. Volvería a ir

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Adriana R
Reservas Atlántico, Otro en Atlántico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Estimada Adriana:

Hemos recibido sus comentarios sobre su experiencia con nosotros y se los agradecemos. Los esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Hemos estado antes y siempre lo hemos pasado bien. Muy agradable el hotel, con una buena piscina, un buen desayuno y excelente localización, muy cerca de muchos restoranes buenos. Se puede caminar a la playa. Esta vez tuvimos un problema con la primera pieza que daba a la calle y había mucho ruido de la calle, en especial de los autobuses que justo doblan en esa esquina. No tuvieron ningun problema en cambiarnos de pieza a una que daba a la piscina, muy pacifica.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Claudio S
Reservas Atlántico, Otro en Atlántico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2022

Estimado Sr Claudia:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Entendemos ha disfrutado de su estadía en esta oportunidad y también anteriormente. Lo esperamos nuevamente en una próxima visita a Punta del Este.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos bárbaro.nos sorprendió para bien el hotel.todo muy prolijo limpio y cuidado.el desayuno muy completo.cumplio con nuestras expectativas, el personal siempre dispuesto y muy amables,sin dudas q volveremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a pauleU2509NM
Reservas Atlántico, Otro en Atlántico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimada Sr./Sra.:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Los esperamos nuevamente próximamente.

Gerente de Operaciones