“DELICADO, ROMÁNTICO Y DELICIOSO”

El Almacen, Casa de Alimentos
Clasificado como N.º 30 de 282 Restaurantes en Punta del Este
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: ABRIMOS TODOS LOS DIAS DESDE LAS 21HS, HASTA LA 0100AM
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Una preciosa opción para tener una cena chic pero sin formalidades. Cuidada y sencilla ambientación, con la simpleza y el buen gusto que podria tener una pequeña hostería toscana, con deliciosos perfumes de arbustos y plantas aromaticas en el patio abierto. Bien puesta la mesa, panera exquisita, activas las camareras, conocen a fondo la propuesta. Mucho de la carta tienta. Los platos salieron todos perfectos de la cocina,, a tiempo y presentados con mucho amor y detalle. Sabores logradísimos y juegos de texturas muy bien pensados y sorprendentes. Porciones generosas. Es una propuesta excelente. !!

Agradécele a RaulitoCohe

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Fuimos a este restoran que solía estar en Manantiales , sobre la ruta y ahora se mudó a la preciosa zona de El Chorro!
El lugar es simple, con muchas plantas y decorado con muy buen gusto.
La carta no es extensa , pero si variada, incluye buenos pescados, platos mediterráneos y algunos de influencia peruana, tiraditos o cebiches.
Pedimos langostinos con salsa criolla de maracuya, deliciosos y muy bien presentados, carne a la parrilla, muy buena y un buen salmón también
De postre un volcán de chocolate con helado de crema y un fruto similar a la vainilla, muy original y un pastel de limón, todo riquísimo y en tiempo, salvo la carne que estuvo un poco cruda..perfecto todo lo demás.
Los precios no son baratos, pero hay descuentos con tarjetas de banco español muy populares en todo el río de la plata.
Recomendable

1  Agradécele a lulasus
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. El lugar es hermoso, muy agradable la ambientación y poco ruidoso. El personal muy atento.
Apenas llegamos nos trajeron cuatro chipa diminutos (uno para cada uno). Para comer pedimos salmón con hummus de arvejas, zanahorias salteadas y emulsion de remolacha y un risotto de hongos. El salmón era muy poco elaborado para el precio dado y el risotto era demasiado pequeño y caro para el plato y tamaño.
En cuanto al cubierto, sale $100 per capita. Es razonable por el resto de los precios pero por lo menos podrían traer una panera más abundante.

1  Agradécele a maruchi98
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en Mananatiales.
Cenamos en una mesa afuera a la luz de la luna con velas y amigos.
Increible la pesca de dia y los postres

Agradécele a Sibarita2013
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida mi risoto muy bueno. La atención es buena y el lugar súper agradable. Pero nos pareció medio caro. Igual recomendable.

Agradécele a Eña G